Por qué las artes marciales, por qué no el ciclismo.


Publicado por akane el Junio 7, 2007, 8:41 am
en General ( Akane no burogu)

O el aerobic, o el tiro olímpico, o lo que sea. ¿No podría haberme dado por algo de eso?
Pues no...

Todo empezó cuando tenía unos seis o siete años y vi un documental en la tele. No sé con seguridad qué arte marcial era, quizás karate. Sólo recuerdo a unos tipos vestidos de blanco dando patadas altas y rompiendo cosas... y también que aquello me dejó flipando durante días. Yo quería hacer eso, ser una especie de superhéroe invencible que rompía cosas como Mazinger Z (cosas de los niños de los 70).
Toda mi clase andaba como loca con los tipos de blanco que hacían cosas mágicas y no tenían miedo de nadie.

Lo malo fue que la realidad se impuso: la mayor parte de los padres pensaban que eso no era para niñas. Los míos no eran la excepción, creían que las niñas podían hacer ballet para convertirse en señoritas educadas y finas, pero lo de dar golpes estaba reservado a los niños. Nunca me llevaron a que probara una clase en un gimnasio, y en ballet aguanté dos telediarios, simplemente porque nunca me había llamado la atención y encima me daba miedo la profesora, una especie de loro desagradable.

Al final, no hice ningún deporte ni nada parecido y me olvidé del asunto. Han tenido que pasar muchos años para que vean que lo mío son las artes marciales, aunque no sea una practicante maravillosa.
Artículo de : http://www.hispagimnasios.com/blog/akane.php
Impreso de : http://www.hispagimnasios.com/blog/akane.php?id=470