Las cronicas de Alastor

ALASTOR IS BACK!!!!!!!!!!!

AgO NUEVO 2007

01/01

00:00 Año nuevo, no-vida nueva es un refran muy comun entre los vampiros.
Yo para ser consecuente he decidido trasladarme a la ciudad de Valencia para continuar con mi busqueda marcial que me impuso mi maestro hace ya 500 años.
Para celebrarlo voy a realizar una entrada triunfal. Subido en lo mas alto de las Torres de Serrrano, aguantado sobre una pierna (al estilo grulla) y azotado por un vendaval que refresca mi agitado espiritu y me anima en mis propositos.

00:01 (rafaga de viento excepcionalmente fuerte)

00:02 HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

00:03 Efectivamente la que me di. Me levanto como puedo pues tengo roto un brazo y una pierna. Menos mal que el cuello no que es una lata. Me concentro y arreglo los daños.

00:05 Ufff menos mal eso esta mejor. Nota mental: No volver a hacer una gilipollez como esa al menos no en los proximos doscientos años o al menos no hacerla desde un lugar tan alto.

00:10 Bueno como soy nuevo en la ciudad lo mejor sera que me dedique a buscar un refugio para pasar el dia. Mi proposito es buscar un gimnasio de MMA con todas esos practicantes expertos en lucha sin reglas. Lo prefiero porque la ultima vez que lo intente en el dojo de Aikido de un anciano maestro japones me dio una paliza de ordago, para que luego hablen del amor universal y tal.

01:10 ¡Que aburrimiento! llevo una hora dando vueltas pero no encuentro uno que sea idoneo.

01:15 Observo a una joven de peinado estrafalario y vestimenta estrambotica. Que se dedica a hablarle a un arbol. Pobrecilla otra victima de las drogas. De todas maneras me acerco a ver.

01:16 upsss

01:17 La "joven" resulta ser una abuela en camison y con rulos que esta intentando que su gato baje del arbol.

01:18 Puede que sea un vampiro pero ante todo soy un caballero marcial, asi que me dispongo a ayudar a la estrambotica abuelita.

01:19 Me acerco a la abuelita a la vez que le digo que no se preocupe. Ella da el tipico respingo y retrocede asustada (Suele ser un efecto secundario de la palidez y de llevar capa) la convenzo y se queda mas tranquila.

01:20 Como no quiero tener mas caidas, en lugar de saltar concentro mis fuerzas y DERRIBO EL ARBOL DE UN SOLO GOLPE. El gato salta al suelo. Esta a salvo

01:21 EL arbol cae sobre el que esta al lado.

01:22 Este a su vez sobre el que tiene al lado.

01:23 Este ultimo arbol cae sobre la calzada, pega en un coche que circulaba por alli, el conductor sale corriendo.

01:24 Cuatro coches mas se estampan contra el arbol caido en la calzada.

01:32 Llegan los bomberos, la policia, es SAMU, proteccion civil. Los coches estan en llamas les oigo decir noseque de que existe peligro de que el incendio se extienda a las fincas de alrededor.

01:35 Silbando la marsellesa decido que sera mejor que em vaya de alli almenos el gato esta a salvo.



CONTINUARA
icon_wink


Página :  1