Pues si, las clases me están dando un baño de realidad que no acabaran conmigo, porque ya era consciente de ello, pero duele sentirlo

. No me encuentro nada cómoda en ellas y es algo más que no poder hacer los ejercicios o cansarme muy pronto, eso es algo normal que tengo bastante asumido aunque duela que se haga tan presente. No sé, no me gustan, no me divierto. Terminare el trimestre, ya lo he pagado y no están las cosas para tirar el dinero, pero no voy a renovar, no, buscaré algo diferente.
Tengo que comentar en el foro si es normal que te suenen todos los huesos, una sensación muy desagradable, probablemente es la edad, pero me asusta que pueda ser algo más. Ya tuve un problemilla hace años y no quiero volver a pasar por ello.
El miércoles pasado me salte la programación y no hice los ejercicios que la pesa rusa, hoy tampoco voy a hacerlos. Después de las clases de los martes me encuentro muy cansada y necesito recuperarme. El lunes tampoco fui a hacer pesas.
Empiezo a pensar que me dan la razón por cumplir y aunque se agradece y mucho que se den cuenta de que existes, luego me cuesta reconocer cuando lo siento de verdad.
No he empezado a leer el libro, todavía no he terminado todos los que tenia a medias (4 bueno ahora 3 ), pero he decidido, como en otras tropecientasmil veces, que tengo que aprender ingles por lo menos para poder entender alguna cosa.
Creo que me he quedado sola otra vez por aquí.
Lo bueno de estos momentos de bajón es que te hace disfrutar mejor los momentos buenos, ... creo que voy a ir a tomarme un café y con un poco de suerte terminaré uno de los libros pendientes...por el camino practicare mi mejor sonrisa...