Diario de Entrenamiento de efe

CERRADO

Pues eso, cierro el blog. No sé si volveré a abrirlo pero de momento tengo que cerrarlo. Nunca había tenido un blog y ha sido algo muy gratificante para mí, aparte de cumplir con su primera misión que era no dejar que me rindiese y obligarme a hacer ejercicio también me ha servido como válvula de escape para distraerme del resto de asuntos. Muchas veces escribir ha sido similar a decirlo en voz alta y me ha ayudado a verlo desde otra perspectiva.

Me lo he pasado muy bien, después de mucho tiempo buscando creo que realmente he encontrado cosas que me gustan. Quiero agradecer el esfuerzo de personas amables que a pesar de incordiarlas con preguntas cientos de veces respondidas con anterioridad o demasiado simples incluso para principiantes, han hecho un esfuerzo por intentar que yo comprendiese. También a otras muchas que con sus comentarios han hecho que me cuestionase cosas que o bien no había tenido en cuenta o bien ni siguiera había contemplado la posibilidad de que existiesen. Pero sobre todo agradecer que se afianzase en mí el sentimiento de que la gente está dispuesta a ayudar a pesar de no tener la certeza de recibir una recompensa a cambio.

No puedo asegurar que vuelva pero tampoco que no, pero por todo lo anterior me reservo el derecho a cambiar de opinión cuando quiera y sin avisar.

Gracias.


Página :  1