...y...sigo viva.
Hoy ha sido mi primer día en el gimnasio, sorprendidos ehhh, pensabais que no me iba a apuntar, que era un farol, vaaaa mucho blablabla "que si voy" "que si me apunto" "que los apuntes" JA-JA- JA, pues me he apunnnntado, he iiiido y he hechoooo "algo" JA-JA-JA, listillo/as, pero que poca fe.
Bueno en serio, yo tampoco las tenia todas conmigo, me he apuntado para este mes y lo renovare el que viene y luego en enero si me va bien me saco el carne para todo el año.
El gimnasio tiene muchas maquinas para musculación aunque no sé muy bien para qué es cada una de ellas ni como funcionan me imagino que sera cuestión de ponerse, hay bicicletas, cintas y algunas otras que no se como se llaman. Bastantes mancuernas-pesas. Lo que me ha parecido es que había pocas barras largas o por lo menos yo no las he visto, si me he fijado que había una de 1,5 (creo que pesa 8kg), otra de 2 (de 10kg creo) y otra con forma de Z, qué no se para que sirve aunque si he leído en el foro que hablan a veces de ella.
No había nadie, he estado yo sola, teníais que haber visto la sonrisa de la chica que me ha enseñado como funcionaban las cintas y bicicletas cuando le he dicho que lo que me interesaba era la parte de las pesas. He hecho un poco de bicicleta, después he cogido la barra de 1,5 la he colocado encima de dos mancuernas para que me quedasen encima de los pies y he empezado con el peso muerto y he terminado con él porque no he hecho ninguno más. Me ha costado bastante y eso que era con la barra vacía, creo que porque la he colocado muy baja (la he apoyado en dos mancuernas), teniendo que bajar mucho para poder cogerla y con mi poca flexibilidad pues eso, que casi me da algo. El próximo día intentare ponerla algo más alta.
He aprovechado que estaba sola para hacer el último ejercicio de 7x10 sustituyendo la pesa rusa por una mancuerna de 9kg así que por lo menos no he perdido el tiempo eso si, he terminado medio muerta.
Al final, antes de marcharme, cuando estaba haciendo algún estiramiento ha venido un chico y se ha puesto a hacer pesas. Superando mi vergüenza le he preguntado si podía decirme si hacia bien el peso muerto. Me ha mirado como diciendo "...anda la osti.. y esta de dónde ha salido...pero si sabe decir peso muerto..." pero ha sido muy amable, me ha corregido algo y me ha dicho que no estaba mal. En un momento de la conversación me ha comentado que hacer pesas venia muy bien para adelgazar no sé a cuento de qué lo ha dicho.
Debo empezar a pensar que yo no estoy para estás cosas. O supero la crisis de los cuarenta o va a terminar conmigo.