Diario de Entrenamiento de efe

Nos vemos, hablamos, escribimos, leemos el año que viene.

Pues eso, el año que viene nos vemos, hablamos, escribimos, leemos, contestamos, ayudamos, queremos, enseñamos, aprendemos, reímos, lloramos (de risa), el año que viene.
El año que viene tengo intención de cambiar muchas cosas, al final se quedará en nada pero esto es como la ropa que llevas de vacaciones que luego no te pones, si no la llevas no te la pones seguro así que por si acaso me llevo todo icon_mrgreen .



Un pequeño susto

Llevo dos semanas sin hacer nada, tuve un pequeño problemilla con la pierna y decidí parar y hacer reposo absoluto. Hoy me ha dicho el físico que no tengo nada que es más mi miedo e inseguridad que otra cosa. En parte sé que tiene razón pero no puedo evitarlo, si tengo que dejarlo en estos momentos me hundo en la miseria y me costaría salir , tengo muchos frentes abiertos ya no doy más de si. No tengo ninguna duda en que llegará el día que pase a otra "cosa", el problema es que no sé que es esa otra "cosa", pero ya he empezado a buscar. icon_mrgreen


Sigo, sigo.

Viernes 11
Peso Muerto 3x5 + 64kg
Press Militar 3x5 + 22kg
Remo Pendlay 3x5 + 36kg

Lunes 14
Sentadilla-cajón 3x5 + 50kg
Press de Banca 3x3 + 38kg
Remo Yates 3x5 + 48kg

Viernes 18
Peso Muerto 3x3 + 66kg
Press Militar 3x3 + 24kg
Remo Pendlay 3x5 + 36kg

El miércoles no pude hacer nada estaba muy cansada, sentía las brazos agotados y creo que sigo con la contractura en el bíceps.
El viernes 11 salí muy contenta pensando que había hecho el militar con 24 pero me resultaba muy raro conseguirlo con tanta facilidad y ya en casa repase mentalmente los discos que había puesto y claro lo hice con 22 icon_neutral


Un día muy bonito.

La semana pasada no fui al gimnasio a hacer pesas, me grille mogollón con el dolor de cabeza y decidí esperar un poco. Ayer volví no hice gran cosa pero contenta, la sentadilla y el remo yate, los dos con 50kg, y un poco de press de banca.
Hoy es un día muy bonito, me han regalado bombones por gratitud, una torta rellena por amistad y una planta por cariño. ¡¡¡¡y todavía me queda toda la tarde!!!!
Ahora...me deben de ver famélica...fijo...va a ser el kilo que he adelgazado...jajajajajajaja.

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen


Página :  1