No. 60, "EL CIEMPIÉS"




FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Estimados amigos,
Los miembros de la galería del terror de las Artes Marciales, la banda de Juan Chan Ek también tiene sentimientos y desea expresarles muchos buenos deseos, aunque sean balínes, para que tengan una muy feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2010
.




No. 59, "La técnica del Ambar y ¿Ya serrucharon los palos de escoba para la

No. 59, "La técnica del Ambar y ¿Ya serrucharon los palos de escoba para la exhibición?"

Las Artes Marciales Mixtas han adquirido gran popularidad y han demostrado ser un proceso y movimiento serio y altamente competitivo dentro de las Artes Marciales como entrenamiento o como espectáculo, en el que atletas con una preparación muy especial siempre entrenados y guiados por expertos en los diversos estilos de pelea, demuestran sus capacidades en espectaculares combates.
Sin embargo, esto ha sido aprovechado por algunos oportunistas sin preparación, experiencia, ni conocimiento suficiente quienes con el hecho de autodenominarse instructores de MMA intentan legitimarse.
De ahí parte la crítica de las Aventuras de Juan Chan Ek en este No. 59.



Página :  1