¿Quieres formarte en Hapkido, en la Jin Jung Kwan España?

¿Quieres formarte en Hapkido, en la Jin Jung Kwan España?

JJK España te proporcionará los cursos de formación estructurados para aprender el programa y las técnicas de nuestra escuela.

Los cursos serán impartidos por el Grand Master Lee Chang Soo, el Maestro Raphaël Couet y el Maestro Álvaro Sanz. Los grados de keup son examinados por el Maestro Álvaro Sanz. Los grados de Dan son examinados personalmente por el G M Lee Chang Soo.

¿Qué te proporciona la JJK España?

La JJK España te proporciona la formación necesaria para la obtención de conocimientos y titulaciones en Hapkido reconocidas mundialmente y el prestigio de una organización que no regala grados, estos se ganan con un sistema de exámenes iguales en todo el mundo.

¿Cómo se empieza?

Contacta con el Maestro Álvaro Sanz escribiendo con tus datos al e-mail

jinjungkwanspain@telefonica.net

expresando tu voluntad de pertener a la JJK o para ampliar la información de necesites.

Jin Jung.

Image



¿Qué ofrece el Hapkido?

¿Qué ofrece el Hapkido?

El Hapkido es en sí mismo un método de defensa personal completo, pero también útil como complemento en la práctica y enseñanza de otras disciplinas.

El Hapkido contribuye a desarrollar nuestra resistencia, flexibilidad, reflejos, coordinación y autocontrol, además de un conocimiento profundo del propio cuerpo y su práctica es apta en un amplio margen de edades.

Para los “deportistas”, es un arte marcial original con competiciones de alto nivel.

El resultado, es un artista marcial completo.



¿Qué es el Hapkido?

¿Qué es el Hapkido?

El Hapkido es un arte marcial y un método de defensa personal de origen coreano, que utiliza golpes, patadas, llaves, proyecciones, controles de suelo y manejo de armas (en niveles avanzados: palo corto, palo largo, cuerda o cinturón, cuchillo y bastón de andar).

Sus técnicas pueden ejecutarse tanto de forma defensiva como ofensiva y contra todo tipo de ataques.

El Hapkido nació en Corea a partir del año 1945, en plena post-guerra mundial (1939-1945), final de la ocupación japonesa (1910-1945) y pre-guerra de Corea (1950-1953), en un ambiente hostil con gran necesidad de autoprotección.

Si bien el Hapkido se originó para la defensa personal de personas civiles, posteriormente se extendió a los programas de formación de policias, guardaespaldas y militares en muchos paises del mundo, así como una actividad física en algunas Universidades y competiciones internacionales de gran exigencia física y técnica.



Página :  1 


Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. OK | Más información