Tai Chi Chuan - WuShu - Murcia, Asociación Deportiva y Cultural CHAN HEUNG

Presentación: Alianza Mediterránea de Chuan Tong WU SHU.

Copyright © 2010 www.taichichuanoficialmurciawushu.com.

Hola a tod@s,
seguramente much@s de los miembros de Hispagimnasios ya me conocen, soy Pedro Torrano Molina y aunque no tengo una constancia y regularidad en mis participaciones, en ciertos temas he participado bastante activamente.
Con motivo de esta presentación, voy a realizar un par de Temas o Artículos que supongo que serán de interes. El primero de ellos estará centrado en nuestra participación en el IX Torneo Internacional de Wu Shu de Ourense - 2010, que se celebró los pasados días 12 y 13 de Junio de 2010, "hace apenas unas horas"; también lo hicimos en el XXIV Campeonato Nacional de Wu Shu Tradicional, celebrado el sábado 12 de Junio conjuntamente con el Internacional que lo fue de Wu Shu Tradicional, de Sanda y de Wu Shu Contemporáneo.
L@s representantes del Departamento de Wu Shu y Tai Chi Chuan de la Federación de Judo y Deportes Asociados de la Región de Murcia fuimos: en representación de la Asociación Deportiva y Cultural CHAN HEUNG asistió y participó Pedro Torrano Molina, además de representar la Delegación Oficial del Citado Departamento en estos eventos (el que suscribe), en representación de la Escuela de Tai Chi Chuan "Yin Yang del Sol" Club Deportivo de CARTAGENA, asistió y participó Caridad Nicolás Liarte.

El segundo de los Temas de inicio de este Blog tratará de unas novedades surgidas a partir de unas reuniones, concretamente 1º la reunión de los representantes de los SEIS paises que participaron el el IX Torneo Internacional de Wu Shu Ciudad de OURENSE - 2010, 2º la reunión celebrada por el Director Nacional de Wu Shu (D. José Gago Garrido) con l@s Delegad@s de los Departamentos Regionales de Wu Shu que participaron en el XXIV Campeonato Nacional de Wu Shu Tradicional y del XXIV Campeonato de Wu Shu Contemporáneo (CADETES) que también tuvo lugar conjuntamente, y, finalmente y 3º una reunión que celebramos tres personas concretas y un proyecto común que salio de aquella reunión. Las tres personas: Núria Leonelli i Silles como Directora del Departamento de Wu Shu de CATALUgA, Rafael Julián Palanques como Director del Departamento de Wu Shu de VALENCIA y Pedro Torrano Molina como Director del Departamento de MURCIA. Y el proyecto que llamaré: ALIANZA MEDITERRÁNEA DE WU SHU.

"Las comunidades de Catalunya, Valencia y Murcia representadas por sus respectivos directores de Wu Shu: Núria Leonelli, Rafael Julián y Pedro Torrano, en ocasión de la presentación por parte del Presidente de la Fiwuk: Federazione Italiana Wushu Kung Fu de la:
( ME.WU.C. "Mediterranean Wushu Confederation" ) la nueva confederación de Wu Shu del Mediterráneo (se puede consultar sobre ella en la I.W.U.F.), han establecido una alianza deportiva para fomentar y promocionar el Wu Shu Tradicional (Chuan Tong Wu Shu) en el litoral Mediterráneo. Actualmente la unión o alianza de éstas 3 comunidades suma la mayoría absoluta de licencias en el Departamento Nacional de Wu Shu que corresponden en un 90% a deportistas de Wu Shu Tradicional".

saludos a tod@s.
(@) Pedro Torrano Molina
Email taichichuanmurciawushu@hotmail.com
asociacionchanheung_murcia@hotmail.com
YouTube-MuLaoshiPTorrano's Channel
http://www.youtube.com/user/MuLaoshiPTorrano
Http://www.taichichuanoficialmurciawushu.com/




Página :  1