Asociación Ving Tsun Madrid

PROYECTOS AgO 2011

Hola.

¡¡feliz año 2011!.

Este año se presenta muy interesante, como todos, seguimos con la misma ilusión de siempre y seguiremos entrenando duro.

Los entrenamientos van a seguir siendo en el parque del retiro, miercoles y sabado, la gente esta bastante animada y agusto con este nuevo emplazamiento ya que disponen de mas horas para entrenar y la verdad es que los sabados (clases de 4 horas) cunden bastante pues puedes dar un repaso completo al Ving Tsun y la escrima.

Tambien seguramente comencemos las clases en Fuenlabrada (falta el gimnasio) para poder satisfacer a todas aquellas personas interesadas en el Ving Tsun en la zona sur de Madrid.

Cada año que paso digo siempre lo mismo, pero quiero incidir en un Ving tsun y una Escrima cada vez mas sencilla, mas contundente y mas directa. Para ello es necesaria la colaboración de los alumnos puede esta forma de entrenamiento exige de un nivel de concentración y de esfuerzo mas alto.

Pero lo mas importante para el año que nos espera es la visita en Semana Santa de el G.M. Chan Chee Man, que gracias a Sifu Jose Ortiz que ha logrado convencerle para que venga de nuevo a España, le tendremos en Madrid para todos aquellos practicantes que quieran conocer el Ving Tsun tal y como lo enseñaba Yip Man en Hong kong.

Un saludo para todos y buen entreno.


Página :  1