Diario de entrenamiento de Juan Weider

Chiquitorrrllll.

Así es, ahora si que me parezco a él, jorrlll.

El mejor ejercicio en el que me he encontrado, a sído los jemelos, que gusto sentarse que cansancio, pero,,,,, !eh! Que he hecho los deberes, que no se diga.

Sentadillas - 7 x 1 x 60-80-100-120-140-150-160. No me dí cuenta pero la última tenía que haber puesto 162,5 hubiese superado el máximo.
Sentadillas - 3 x 10 x 100.
Prensa - 3 x 10 x 240.
Peso muerto rumano - 3 x 10 x 80.
Curl femoral - 3 x 10 x 40.
Extensiones cuádriceps - 3 x 10 x 80.
Gemelos sentado - 3 x 50-40-30 x 30.

Yá veremos mañana si me puedo levantar, entre esto y la maderita estoy de verdad como el que te díje, ahhh,,,,, la madera es de una demolición de una casa vieja de pueblo. Quieres la madera? Si, pues ahí la tienes, ála cárga, descárga, corta y colócala.

Efe, te he mandado un mensaje, pero como de costumbre me lo a borrado así que te lo pongo aqui.

El yates apoyalo en un banco normal, y cuando cárgues el péso que alguien te ayude a poner los discos para que no se desequilibre la barra.

En sentadilla busca la máquina de fondos y apoyas la barra en los manerales, y lo mismo que en yates que te ayúden.

Y mas na.


Reflexión.

Son las 01,00 y me voy a la cama, pero dandole vueltas a ciertas cosas no se que es lo que pasa, a veces siento que estoy porque tiene que haber de todo, no se, me da la impresión de que los que me rodean y los que no, me siguen la corriente como a un jilipollas. Yo no sé si hablo demasiado o no, o lo que dígo no me explico con claridad, estoy muy confúso, háy ocasiones que quiero decir algo en concreto pero no directamente, por no herír o, ¿será que no quiero reconocer la negativa? o la verdad del asunto. De cualquier forma cada cual es como es y háy que aceptarlo.

Ya de paso y cambiando de tema decir que estoy muy cansado, he cargado y descargado, cortado y colocado 10.000 kilos de troncos de madera para leña, la verdad es que ahora me duele todo el cuerpo, esto si que es un entrenamiento, a más de uno se lo daría la ostia.
Mañana voy a ír a entrenar toca piernas, ya vermos como respondo, tengo los lumbares y espalda baja molidos.

Hasta mañana.


Página :  1