Diario de entrenamiento de Juan Weider

Se rompió el pacto.


Ya me ha ocurrido en 4 ocasiones, los cojes novatos con mucha ilusión y cuando se ven fuertes y con mas conocimientos se creen que ya no necesitan que les sigan conduciendo, grave error, con el tiempo se daran cuenta, los 3 anteriores ya se lo han dado.

Emilio y yo empezamos a entrenar con unas ilusiones barbaras, el porque tenia hambre de superación que no conseguia ni solo ni acompañado, y yo porque en mis entrenos me es necesario de un compañero. Cuando empezamos el pesaba 72 kilos hoy pesa 86 ha ganado14 kilos y en fuerza que voy a decir, antes de, 60 - 50 en sentadilla y press banca y hoy 120 - 90 o sea, la ganancia ha sido espectacular.

Segun el lllegó el momento de la emancipación porque ya el entreno que estamos haciendono le beneficia, el quiere definir y segun él no se puede hacer una rutina de fuerza hay que hacer una rutina de resistencia para definir y secar el musculo, otro error considerable, le he explicado que va a perder el musculo conseguido con ese entrenamiento, - que no, que no, que lo he leido, me han dicho.- vale pero yo no me hago responsable de los resultados - no te preocupes ya me busco yo la vida.

Asi que el viernes fué el último día.
Mañana lunes empezaré una rutina yo solo de como siempre de 3 dias y a mi aire, ire poniendo los entrenos, no se si hacer la hst, o otra full body, igual me animo y hago la rutyrna jeje.

Saludos.


Página :  1