HAPKIDO JIN JUNG KWAN EN LA LEGION EXTRANJERA

HAPKIDO JIN JUNG KWAN EN LA LEGION EXTRAJERA FRANCESA Unas semanas atras , el Maestro Couet se desplazó a la ciudad de Calvi, en Corcega, para impartir un segundo stage de Hapkido Jin Jung Kwan a los legionarios del 2º Regimiento Extranjero de Paracaidistas.El 2º Rep. el unico regimiento paracaidista de la Legión Extranjera todavía en actividad, es uno de los cuatro regimientos de infanteria de la 11ª brigada paracaidista. (http://2rep.legion-etrangere.com/) El Ayudante en Jefe WANKE,que antes habia probado muchas artes marciales,ha encontrado en este stage la respuesta adecuada para formar a los legionarios en un metodo de defensa personal eficaz, el Hapkido Jin Jung Kwan. Despues de esto , el Ayudante en Jefe WANKE, con el acuerdo del Capitan Brunet de la 4ª Compañía, decidió organizar un 3º stage con mas de 100 legionarios de la 4ª compañía de la 2ª REP, como parte de sus planes de formación VIGIPIRATE. Frente a tal numero de cursillistas, la elite de la Jin Jung Kwan Europea se desplazó a Corcega para esta jornada de formación excepcional. El Maestro Raphael Couet (6º dan, Lyon), el Maestro Alvaro Sanz (5º dan, Barcelona), el Maestro Steve Arnone (4º dan, St Etienne), Miloud Ramdane (3º dan, Lyon) y Antoine Rossi (1º dan, Corcega) mostraron y enseñaron las tecnicas JJK a los legionarios durante mas de 7 horas. El maestro Raphael Couet ya habia recibido un derecho permanente a la entrada en la 2ª REP después de los dos primeros stages, esta vez se han formalizado nuestros cursos delante del Teniente Coronel de BESONBES que hace entrar nuestras intervenciones dentro de un cuadro oficial. Nuestro agradecimiento al Ayudante en Jefe WANKE y al Capitan BRUNET de la 4ªCompañia(que participaron en la sesion de la mañana), así como al Sargento en Jefe David ASTUDILLO, alumno de Antoine Rossi (JJK Corcega), sin los cuales no hubiesen sido posible los cursos A la entrega de este pequeño articulo ya se ha celebrado el siguiente curso con la Legión Extranjera.

[ más.. ]


CURSO ESPECIAL GRATUITO POR EL MAESTRO RAPHAEL COUET

El pasado dia 4 de septiembre el maestro Couet impartió un curso gratuito con la intención de mostrar a los distintos instructores, practicantes y simpatizantes interesados, la forma de trabajar de nuestra escuela. Aparte de los alumnos de nuestra escuela que quisieron compartir entreno,tambien nos acompañaron practicantes de taekwondo y jiu jitsu. El entreno no fue de la intensidad habitual de JJK, mas fué, una muestra de las distintas tecnicas que usamos y como ejecutarlas,con importantes detalles explicados. El maestro Couet quedó muy satisfecho de la implicacion de todos los asistentes. Este tipo de curso se llevará a cabo con una relativa frecuencia para que personas interesadas en la escuela JJK puedan participar. JIN JUNG





Somos el primer referente del Hapkido en España

La revista EL BUDOKA, la mejor especialista en artes marciales escrita en español, publicó una entrevista al Maestro Álvaro Sanz en marzo de 2008 ( nº 378 ), para presentar la escuela de Hapkido Jin Jung Kwan España a sus lectores.

La entrevista se reproduce en la segunda página de este artículo y vaticina en su pregunta 38 que en el año 2008 “Jin Jung Kwan España sea el primer referente del Hapkido en España”. Ya no hay duda: OBJETIVO CUMPLIDO.

La entrevista incluía una pequeña biografía del Gran Maestro lee Chang Su y unas fotos que también añadimos al final del artículo.

Las claves de este éxito han sido:

-SELECCIÓN: aceptar solo a los que quieren mejorar y rechazar a los oportunistas; juntar a los mejores y conseguir lo mejor de ellos.

-FORMACIÓN: cursos, entrenos, rigor y transparencia.

¡Jin Jung!.

[ más.. ]








curso de Txo Kwan Yang Nim en Lyon para cinturones negros



[ más.. ]


Image



Cursos y entrenos de Txo Kwan Yang Nim en Europa




El sábado: curso general de mañana y tarde con los programas de blanco y amarillo y diversas técnicas de otros niveles. Compartió entreno con nosotros el instructor Felipe Cejas, de la Sung Moo Hyup Hae “Doowon Hapkido” y unos alumnos suyos.

El domingo: curso solo instructores.

Image


Curso del Maestro Couet en Portugal







1 y 2 de marzo, curso del maestro Raphael Couet en Barcelona




23 de febrero, curso en Valencia




Página :  1 2 3 4 

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. OK | Más información