MasMadera-Cinturon Negro

PROGRAMA-23-Tai Chi Chuan; aplicaciones

En esta ocasion, Antonio Leyva nos hace una pequeña muestra de las posibles aplicaciones del Tai chi y su peculiar vision de la respuesta a la agresion, muy interesante, y a su vez muy dificil de captar y entender por muchos de nosotros




PROGRAMA-22-Velada Club Boxing Rangel

Miguel y Manuel, creadores del club boxing Rangel, nos acompañan en esta ocasion para comentar sus impresiones acerca de la velada del pasado domingo, en la que Manuel, volvia al ring, en su preparacion para una futura disputa de un campeonato de España.




PROGRAMA-21- Grappling y MMA

De la mano de Kiko y de uno de sus alumnos Iker Cid, conocemos un poco mas los entresijos del mundo de las mma y el grappling.




PROGRAMA-20-Tai chi chuan

El Tai chi, probablemente un desconocido dentro de los sistemas mas conocidos en España.

Antonio Leyva habla claramente sobre que es y que supone entrenar Taichi.




PROGRAMA-19-Series Tecnicas

Un programa dedicado a las series tecnicas, donde los difentes invitados a otros reportajes nos muestran aplicaciones, ejercicios y técnicas de sus disciplinas




PROGRAMA-18-Autoproteccion

la defensa personal es una cuestion con 2 planos importantes, uno el entrenamiento en centros especializados, el otro el uso del sentido común y los elementos del entorno que nos rodea. En este video, tratamos de dar unos pequeños consejos para ayudar a solventar y evitar diferentes situaciones.




PROGRAMA-17-Capoeira

Pero hace falta decir algo sobre la capoeira????disfruta del reportaje...




PROGRAMA-16-Karate Shotokan

Aunque joven Alvaro Jimenez tiene las cosas muy claras sobre lo que es y no es karate, competidor, campeon y preparador de campeones, en este reportaje se posiciona claramente en como entiende él su arte marcial




PROGRAMA-15-Kakuto Bugei

Ignacio Serapio, alumno del sensei Juan Hombre, es el responsable de la actualizacion del sistema Kakuto Bugei, un sistema tradicional adaptado a la modernidad de nuestros tiempos.




PROGRAMA-14-Kenpo Parker

Ed Parker diseño toda una ingenieria marcial resumida en su sistema Kenpo Parker. De la mano de Carlos Jódar, instructor de este arte y luchador incansable por darlo a conocer nos adentramos en un sistema tan complejo como efectivo.




PROGRAMA-13-Limalama

limalama, arte marcial polinesio, famoso en españa gracias al trabajo del maestro Alfonso Guerrero, cuyo representante en toledo nos atendio y respondio a todas nuestras preguntas.




PROGRAMA-12-Judo

Reportaje sobre judo, de la mano del M. Santiago Alvarez, director del judo club poligono y de la asignatura de judo en el INEF de Toledo

a destacar sobre todo la sinceridad con la que Santiago se muestra en todo el reportaje.




PROGRAMA-11-Warriors Eskrima

2ª parte de la entrevista con Santiago Alvarez, instructor de Warriors Eskrima, esta vez centrados en las generalidades de las artes filipinas




PROGRAMA-10-Entrenamiento con cuchillos

Entrevista al instructor de Warriors Eskrima, Santiago Alvarez, referente al entrenamiento y psicologia del mismo cuando nos centramos en las armas blancas.




PROGRAMA-9-Cuchillos

De nuevo nos trasladamos a la tienda de Jose Moreno, para que nos enseñe una muestra de sus cuchillos, en los que en sus propias palabras "es en lo que esta especializado" y los diferentes materiales y formas y usos.

Todo un lujo para los amantes de estas armas.




Página :  1 2