Curso de Jin Jung Kwan en Porsche

El dia 16 de febrero se ha celebrado en Porsche un curso de Hapkido Jin Jung Kwan para mujeres, con la participación de 24 alumnas


Lyon 9-10 febrero 2008: curso de instructores

Image
[... más fotos en ... más]


[ más.. ]


Curso en Zaragoza 19-01-2008, por el Maestro Álvaro Sanz

Image

¡ 48 asistentes !, la mayoria en la foto:

Image


primer curso del Maestro Raphael Couet en Madrid, 15-16 de diciembre 2007

Image

Foto de parte del grupo participante en el curso impartido por el Maestro Couet.


Nuevo Blog Jin Jung Kwan España

http://jinjungkwan-spain.blogspot.com/

Ambos Blog nos informarán de los eventos de nuestra escuela JIN JUNG KWAN España.



Curso Maestro Raphael Couet en Madrid; 15-16 de diciembre 2007

Image
sábado de 16:00 a 20:00 h
domingo de 10:00 a 14:00 h
Polideportivo La Vila
Av Fuentemar nº1; Coslada - Madrid


Curso de Grand Master Lee Chang Soo en Lyon, 17-18 noviembre 2007

Tenemos otra cita en Lyon, la celebración de un nuevo curso de nuestro Txo Kwan Yang Nim en Lyon los dias 17 y 18 de noviembre. Vamos compañeros de Valencia, Madrid y Barcelona. Esta vez la mayoria hace el viaje en avión, que al comprar el billete con antelación sale muy barato, pero el grupo no está cerrado, aún hay tiempo de apuntarse (cuanto antes mejor).

Esta vez también van los compañeros de Portugal, que tras asistir al curso de Madrid impartido por el Maestro Álvaro Sanz, han decidido unirse a la familia Jin Jung y también irán a este curso del GM Lee Chang Soo.



ENTRENOS ESPECIALES PARA INSTRUCTORES

Este mes, los instructores de Jin Jung Kwan España (José Antonio, Jesús, Sergio, Ibán y Pedro), acompañados por el Maestro Álvaro Sanz, comenzarán las clases especiales para instructores que el Maestro Raphael Couet imparte periódicamente en Francia. Clases con el objetivo de unificar y mejorar cada vez más los niveles de calidad de enseñanza en los gimnasios de nuestra escuela.

Son por tanto, unos cursos de los que nos beneficiaremos todos en tanto los niveles de calidad, altos de por sí, seguirán creciendo.



ENTRENOS EXTRAS

Frecuentemente se están realizando entrenos de fin de semana donde el Maestro Álvaro da clase a nuestros instructores, incluidos Jesús (Madrid) y Sergio (Valencia) y a otros cinturones negros. En estos entrenos, al disponer de sala, también se puede aprovechar para que otros puedan participar o puedan hacer entreno libre. Los interesados ponerse en contacto con Álvaro.

ImageImage



PRONTO EN BARCELONA CAPITAL

Se está barajando la posibilidad de empezar las clases de JJK en Barcelona ciudad, hay varios gimnasios interesados y bastará con tener un grupo suficiente de alumnos interesados; los que lo estén, que se pongan en contacto con el Maestro Álvaro, por teléfono o mejor aún por email (615.39.36.95, jinjungkwanspain@telefonica.net )


Curso del Maestro Álvaro Sanz en Madrid; 20-21 de octubre

Los dias 20 y 21 de octubre se celebrará el primer curso de JJK Hapkido en Madrid, aquí vemos el cartel anunciando el curso:
Image

Además, hemos de hacer notar que en este gimnasio ya han comenzado las clases de nuestra escuela Jin Jung Kwan con un gran número de alumnos.



NUEVOS CERTIFICADOS DEL MAESTRO ÁLVARO SANZ PELEATO

En fecha 14 de septiembre de 2007, nuestro Maestro Álvaro Sanz Peleato ha sido graduado 4ºDan de la Jin Jung Kwan Hapkido por Tcho Kwan Jan Nim Lee Chang Soo en nombre de la Jin Jung Kwan y de la Federation of Korea Hapkido.

En fecha 14 de septiembre de 2007, nuestro Maestro Álvaro Sanz Peleato ha sido certificado Maestro Internacional de Hapkido por la Jin Jung Kwan Hapkido y por la Federation of Korea Hapkido, acreditación otorgada y entregada personalmente por Tcho Kwan Jan Nim Lee Chang Soo.



VIAJE A COREA

El Maestro Álvaro, y los instructores José Antonio e Ibán fueron a Corea los dias 4 a 15 de septiembre a entrenar en el gimnasio de la sede central de la Federation of Korea Hapkido, bajo la dirección de Tcho Kwan Jan Nim Lee Chang Soo. Allí coincidieron con compañeros de Francia que viajaron con el Maestro Rafael Couet y con compañeros de otros paises.

El entreno fue diario, de mañana y tarde, pero también aprovecharon para hacer un poco de turismo con el privilegio de contar como cicerone al propio GM Lee Chang Soo.

El último dia de entreno, Tcho Kwan Jan Nim examinó al Maestro Álvaro Sanz y le otorgó el 4ºDan de la Jin Jung Kwan Hapkido y de la Federation of Korea Hapkido, así como la acreditación de Maestro Internacional.

Durante la estancia en Corea hicieron miles de fotografías y varias horas de video sobre los entrenos y la estancia, que quedarán en el recuerdo y se podrá ir mostrando en las ocasiones pertinentes a los practicantes de nuestro kwan.

ImageImage
[... más fotos en ... más]


[ más.. ]


entrenos en la playa

Como el año pasado, los viernes del mes de julio hemos entrenado en la playa.

Los entrenos fuera del gimnasio sirven para probar ejercicios y técnicas en entornos distintos, donde no hay tatami, el suelo es irregular y nos encontramos con dificultades. La playa, con agua, arena, pendientes, hoyos, ..., es un buen lugar para efectuar estos entrenos extras.

Las dificultades hacen que se desarrolle una atención y unos recursos cuya necesidad no es tan evidente en el gimnasio.

Al final un buen baño y como nuevos.



fotos curso Maestro Raphael Couet 21-22 julio 2007

Image Image

[... más fotos en ... más]

[ más.. ]


Página :  1 2 3 4 


Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies. OK | Más información