Diario de entrenamiento de Juan Weider

Mucho que contar.



No se por donde empezar, si acaso por el principio. La semana pasada no entrené, solamente el lunes y fueron unas pocas de mariconadillas, el miércoles nada y el viernes tampoco. El viernes me fui de excursión como los abuelos, fuimos 50 perso as a Vigo hasta el domingo. La verdad es que es una pasada de región, estube en Vigo, porto novo, o grobe, y alguno más que no me acuerdo del nombre, estube viendo la zóna de recojida de mejillones, ostras, bueno de todo eso en la ría de Vigo.

Me engañó un moro en la isla de la toja, le compre un ifone s 4 y era de los chinos 100EUR que me quitó el cabrón, por lo menos funciona, también he comprado colonias, licores varios, tartas de santiago, madre mía a mi o me sujetan o me pierdo. ! Ah ! he montado en catamarán ! Que pasada! Nos han dado mejillones bueno, se me salían por las orejas, estaban riquísimos.

En general muy bien todo lo mejor el tiempo que nos ha hecho, muy bueno tanto que me bajé corriendo a bañar y como estaría el agua que tardé la mitad en subir al hotel.

Hoy me levanté un poco pesado, he ído a entrenar y he llamado al compi para quedar un poco más tarde, pero se me a hecho muy tarde y al final no he entrenado. Tenía que recojer las llaves del piso que tengo alquilado en Madrid.

Así a Grosso modo nada más, espero centrarme y yá el miércoles normalizar los entrenos porque éste me va a mandar a tomar por culo en cualquier momento.

Saludos.


Página :  1