Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Diario de un Sueño

Martes, La Batalla Ha Comenzado.

Martes (21/02/2012)
Bueno Hoy He hecho dorsales la verdad que en un principio todo ha ido bien hasta que he llegado a las dominadas, han sido desastrozas y la punta del iceberg llego al realizar el remo gironda creo que me sobrevaloré aunque será mejor explicarlo más adelante:

Dorsales:
Series de aproximación:10 kg- 6 Rep, 15 Kg 4 Rep, 20 Kg 2 Rep


Peso Muerto: 25 Kg por lado + barra olimpica 4x8 ( 8-8-8-6 ) (ninguna serie forzada)

Dominadas: 73 Kg (peso corporal) 4x4 ( 4-4-4-4 ) (todas las series forzadas en cada una de las repeticiones)

Remo Yate: 20 Kg por lado + barra olimpica 3x10 ( 10-9-9 ) (realmente las dos ultimas series fueron 10 pero la tecnica falló asi que las conte como 9) (ninguna serie forzada)


Remo Gironda: 55 Kg 3x10 ( 10-6-5 ) (ninguna serie forzada)


Pull-Over: 55 Kg 3x10 ( 10-10-8 ) (ninguna serie forzada)


Anotaciones:
-He Mejorado mi técnica mucha en peso muerto y remo Yates(yo diría que la técnica que he realizado hoy es la correcta, aunque seguro que hay cosas que mejorar).

-Tenía pensado hacer biceps pero creo que no hubiese dado el 100% por la frustración que tenía encima así que lo dejare para el viernes.

Bien lo que paso fue lo siguiente cuando me dispuse a hacer dominadas no pude realizar ni tan siquiera 1, es más no llegaba arriba ,asi que me tuvieron que ayudar desde abajo,a partir de hay el entreno ya no era lo mismo no hacía más que pensar en las malditas dominadas y lo mal que lo hice,al llegar a gironda hice tan solo 10 repeticiones en la primera serie, en la segunda serie y tercera hice un número demasiado por debajo, la verdad que el entrenamiento me ha frustrado bastante,y me he dado cuenta de que esto se trata de una lucha entre los hierros y yo, y no pienso perder...

Saludos a todos

icon_wink
Publicado por juan weider  
el Febrero 21, 2012, 11:10 pm

Tú lo has dicho esto es una gerra. Las dominadas distingue de un hombre fuerte a no serlo por lo tanto hay que ír a por ellas.

Empieza haciendo todos los días 1 dominada al principio del entrenamiento que te toque, cuando la consigas haces 2, y luego 3 hasta 4 y ahí pasas a hacer tu rutina de espalda ya con una serie de 4 como báse conseguida.

Saludos.
Publicado por CautionZero  
el Febrero 22, 2012, 3:45 pm
de acuerdo lo haré asi,por cierto estaba pensado en empezar a hacerlas negativas,haber si avanzo mas rapido,que me dices?,saludos
Publicado por juan weider  
el Febrero 22, 2012, 8:21 pm
no, las negativas son buenas para momentos de estancamientos, pero primero hay que estancarse.

Lo dicho si haces todos los dias 1, llegaras a hacer2 y luego 3 y así hasta 4.

El lunes empiezo mi nueva rutina, la he puesto en mi blog.

Saludos.