Diario de Entrenamiento de efe

Cosas nuevas.

Cosas nuevas. He leído el artículo del foro "Pierde esos centímetros rebeldes con el programa de triseries":
http://www.hispagimnasios.com/a_culturismo/perder_peso_con_triseries.php

De momento estoy experimentando, he intentado hacer algo parecido y he llegado a la conclusión de que estoy en pésimas condiciones físicas. Como no sé hacer los ejercicios que figuran en el artículo, más que nada porque hay que utilizar las maquinas del gimnasio y no tengo ni idea, los he cambiado. La idea era hacer algo así:

10' Bici
3x20 Remo + Goblet squats +Press militar

10' Elíptica
3x20 Remo + Zancadas + Push Press

10' Steps (una máquina que hay que parece que subes escaleras)
3x20 Clean + Swings + Farmer Walk

JAJAJAJAJAJA ahyyyyy jajajajajajaja que conste que ya he avisado, era solamente una idea. icon_mrgreen

He hecho los 10' de bici y he empezado con las series. El remo, 20 repeticiones con 8kg, sin problemas. Las goblets más complicadas sobre todo porque las sentadillas me cuestan bastante, he hecho 20 también con una pesa de 10kg. El militar creo recordar que unas 16 repeticiones. Tres rondas, aunque en la última, el press militar se ha quedado con 10 repeticiones y las dos últimas eran push, tampoco estoy muy segura haber hecho las 20rep en la última serie de las goblets.

Sigo con los 10' de elíptica. El remo otra vez pero he subido a 12kg, sin problemas. Las zancadas para compensar lo he hecho con dos pesas de 10kg cada una, lógicamente solo he podido hacer 10 repeticiones. Y también solo 10rep del Push Press con los 12kg ya que estaba utilizando la misma barra que para los remos y no me voy a parar para andar quitando o poniendo discos. Una ronda.

No he llegado ni a terminar la segunda ronda de ejercicios. Solo he hecho una serie de las tres en el segundo bloque. Pero no podía seguir, agotada, creo que nunca había tenido tantas ganas de tirarme al suelo y quedarme despanzurrada sobre él, esperando que alguien apareciese con una "fengui" para recogerme y llevarme a los vestuarios, pero he resistido la tentación, más que nada por el susto que se hubiese llevado el pobre que me encontrase. icon_eek

Tal vez lo mejor es bajar a 2 series e ir poco a poco intentando terminar todos los bloques y cuando lo consiga subir a 3 series. No sé, tengo que pensarlo mejor.
icon_mrgreen