Diario de un HapkidoHin

FILISTEOS

No es un secreto que n los deportes de contacto existen innumerables asociaciones, federaciones, etc..

Ahora le toca al hapkido, pero esto lo hemos visto muchas veces y "Lo que te rondare morena".
Siempre hay gente que ve negocio: ya sea monetario, politico(y cuando la politica esta de por medio..a la mierda el chiringuito) o proyeción personal.
Lo que más me jode son los practicantes que le ponen ilusión y pagamos con nuestras licencias a cuatro chupopteros que se les esta quedando el culo plano del sillón
A estos quien los protege, A mi me da igual que se digua jjkHapkido, S,M Hapkido...federación, Asociación...o la pandilla del patio.
Que pasa.... que si nos tenemos que desplazar a otro sitio por trabajo(y esta para ponerse exquisito), pareja, familia....
y queremos seguir praticando Hapkido, no podemos porque es otro estilo, por la agrupación que sea Pero si tenemos que soltar la pasta nos dan la acreditación, venga va! si tu eres cinturñon negro da igual donde lo obtuviste, lo que tienes que demostrar que eres valedero de el y no lo que te vas a gastar en el. Yo solo me los gasto en los cinturones de D&...ostina no! que estos no me pagan para que les haga publicidad.
Pero todos pagamos a nustros dirigentes, para luego no verse reflejado. Sres si os gusta el Hapkido hagamos presión a los de arriba que traten de llegar a algun acuerdo que nos beneficie a todos. independientemente de como se llame nuestro arte.
Arte o Deporte que se tarda poco en organizar una competición, sea exibición o combate, como en Korea y a tomar por saco los "puristas"

icon_twisted