Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

Akane no burogu

Vacaciones

Bueno, aquí ando a salto de mata. Estamos pocos en el curro y lo que hay que hacer también es poco, pero proporcionalmente estamos llegando casi al volumen que tocaría hacer en febrero o marzo, por ejemplo.
Me quedan viernes, lunes y martes, y... ¡vacaciones! El día de hoy ya no lo cuento, claro.
He estado leyendo un post sobre los planes de entrenamiento vacacionales. Yo, por un lado, estoy deseando no hacer nada, pero me imagino que cuando pase la primera semana de vagancia y pereza ya no me aguantaré ni a mí misma, y tampoco me aguantarán los de alrededor. Algo tendré que hacer.
Me gustaría retomar el yoga, pero sin obligaciones. Antes tenía muy buena flexibilidad para hacer asanas. Lo único que se me resistía (y que no era ninguna asana en concreto) era la apertura de 180º, el famoso espagat, spagat, spaghetti o como se diga. A lo mejor podría ser mi objetivo de vacaciones: practicar todos los días hasta que lo consiga.
Correr todos los días tampoco estaría mal, porque mi resistencia ha vuelto a caer a -7.
Luego están todos esos propósitos que una no suele cumplir, como leer Guerra y Paz, visitar a esas personas que no te apetece ver pero ya no puedes poner la excusa de tu horario...