Bujinkan Bushi Dojo Barcelona

Budo Taijutsu-El Libro

El otro día recibí el manuscrito de Kodansha para el nuevo libro del Sôke sobre Budo Taijutsu. Tengo que ser cuidadoso sobre lo que digo y cuanto digo al respecto, pero diré que el libro se centra en los principales Ryuha y temas de la Bujinkan de los últimos años. Hay también una descripción detallada paso a paso de cada waza de cada escuela, lo cual eliminará la necesidad de mucha gente de coleccionar técnicas.
Todo está ahí, de una fuente concisa. También diré que la gente que no sea de Bujinkan tendrá dificultades para descifrarlo. Nada puede sustituir a la experiencia y a la exposición al bufu ikkan. Necesitas haber sido socializado en un medio ambiente determinado para comprender el lenguaje.

Este es nuestro Budo Taijutsu a un nuevo nivel y tendrá sentido para todos aquellos que tengan abiertos los ojos de la mente.

En comparación con el antiguo y tan buscado tras su descatalogación libro de Taijutsu, este libro es el Nuevo Testamento. Nos trae conjuntamente la filosofía del Sôke sobre el Budo y otras artes. El Sôke es un verdadero artista y esto queda claro en la calidad de todo su trabajo.

Sobre cuando saldrá a la luz este libro, no hay aún una fecha prefijada. Mantendré este blog actualizado a medida que el proyecto vaya avanzando. Deseadnos suerte ya que el trabajo no es fácil.

Bufu Ikkan

Fuente : Doug Wilson : http://henka.wordpress.com/2007/09/13/budo-taijutsu-the-book/