CARTA DEFENSA PERSONAL POLICIAL

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Notapor Lord_Vader » 07 Jun 2006 21:50

mi pregunta es entonces: si yo quiero que me enseñen defensa personal policial tengo que desacreditar a un monitor, entrenador regional o nacional titulado por la federacion madrileña o la x, simplemente porque no pague su federacion el canon a la española? no habra tenido este señor que demostrar sus conocimientos para conseguir ese titulo igual que el que lo tiene por la española? o es que en las autonomicas los regalan? gracias de antemano por vistras opiniones
...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Notapor posi » 08 Jun 2006 05:44

ESTIMADO AMIGO QUE TE QUEDE MUY CLARO QUE NADIE DESPRESTIGIA ANADIE SON LOS SECUACES QUE CREEN DIRIGIR BIEN SU COMUNIDAD Y SE ENRIQUECEN A COSTA DE OTROS QUEDANDOSE CON LA PASTA Y LES PREGUNTAS POR TUS HOMOLOGACIONES NACIONALES Y TE DICEN QUE SE ESTAN TRAMITANDO Y ESO ES MENTIRA PUES SI TU PAGAS LAS TASAS DE LA NACIONAL TU RECIBES LO QUE HAS PAGADO SIN NINGUN PROBLEMA
posi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor DAMARPO » 08 Jun 2006 12:03

nassss...

solo una puntualizacion que no viene al caso.

Por ese motivo un profesor de karate o judo es a nivel nacional y uno de la madrileña fuera de esta, es un cinturon blanco.

entiendo que no hablamos especificamente de cinturones de la federacion X de judo/karate, no?

porque un cinto X de una territorial adscrita a una nacional conserva su grado en cualquier lugar dentro del ambito nacional.

para aclararme yo, claro esta.

es que me he liado al meter el judo.
Sajite: ¿en qué campo supo aplicarlos?
Jkdluis: en todos los relacionados a uno mismo
Sajite: Allí donde ningún criterio objetivo puede alcanzarte y puedes ser el puto amo de lo que tu decidas...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor croqueta » 08 Jun 2006 12:51

Para aclarar, todos sabemos que los cinturones obtenidos en una territorial de Judo/Karate, quien expide el diploma es la nacional, y por eso, es valedero en todo el territorio, los tribunales, lo suelen cubrir los profesores de la territorial, que estan colegiados y reciclados en la nacional y cuando se hace el acta se manda a la nacional junto con la parte economica que le corresponda.
¿hace eso la Madrileña de Lucha con los diplomas de DPP?, pues no, cobran lo mismo que la española pero la parte que tiene que pagar se la quedan, con lo que sus deportistas, fuera de Madrid no cuentan.
Para que les queden mas claro, llamen a la Madrileña y pidanle un certificado como que pueden dar clases en Barcelona, si eres maestro o profesor ¿que problema hay?.
La carta es cierta y es el anterior presidente quien la firma y dice que no pueden trabajar fuera de Madrid.
croqueta
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor Lord_Vader » 08 Jun 2006 20:33

entonces para puntualizar y no eternizarnos, la diferencia entre la DPP y las demas artes marciales es que aunque expidan los diplomas las territoriales lo hacen a traves de la española y en la DPP no es asi, si no que las territoriales trabajan por su cuenta.es una pena que estemos asi.un saludo a todos
...QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Notapor posi » 09 Jun 2006 07:54

SI ES PENOSO LO QUE PASA CON ALGUNAS COMUNIDADES PERO EL PROBLEMA NOP ES DE LA NACIONAL SI NO DE LOS QUE DIRIGEN LA COMUNIDAD QUE SIEMPRE PREVALECE SU ORGULLO Y SU AFAN DE SACARLES EL DINERO A SUS ASOCIADOS,SI TRABAJARAN CORRECTAMENTE LA NACIONAL SEGURO QUE NO PONDRIA NINGUNA PEGA PERO CLARO SI ELLOS TIENEN QUE PAGAR LAS TASAS ALA NACIONAL COSA QUE MUCHOS LAS COBRAN Y SE LAS QUEDAN PUES PIERDEN SU BENEFICIO QUE AL FIN Y AL CABO LO HAN PAGADO LOS AFILIADOS COSA QUE PASA EN LA VALENCIANA Y LUEGO DESPRESTIGIAN A SUS MAESTROS POR QUERER HACER LAS COSAS BIEN
posi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor topaz » 21 Jun 2006 21:48

de boca en boca se dice que la valenciana ha denunciado a Torrents, por no darle cuenta de su club, tambien se habla que la nacional se ha metido por medio, antonio guerra ha metido mano en el asunto y al final con papeles en la mano, resulta que todos los cargos que se le achacan a Torrents es debido a una mala gestion del hijo del presidente (actual secretario general).
segun mis maestros la nacional ha dicho que ningun maestro que quiera trabajar estará solo ante estas injusticias y a puesto al asesor juridico de la FEL a disposicion de Torrents.
una vez mas el presidente y sus secuases han demostrado ser unos chapuzas y vuelven a dejar nuestra federacion a la altura del culo.
lastima que no se le pueda inhabilitar por inepto.
topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico