LA GRAN MENTIRA DE OSCAR KURRO Y SU RED ESTAFADORA

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

LA GRAN MENTIRA DE OSCAR KURRO Y SU RED ESTAFADORA

Notapor anti_oscar_kurro » 05 Nov 2005 15:12

ESTAFA PATROCINADA POR LA RED-SPAIN Y EL SUPUESTO CURSO DE TERRORISMO ISLAMICO
TRAS HABERNOS INFILTRADO Y ABONADO DICHO CURSO,RELATAMOS LAS PRINCIPALES CARENCIAS E IRREGULARIDADES

Contenido del Curso

De lo pactado y anunciado en el programa oficial proporcionado por el estafador Sr Curro,faltan los siguientes puntos.

1-Ausencia de la presencia del Juez del Olmo,la esteticista,los extras y material.

2-Material Proporcionado:
2 camisetas,folios,2 fotocopias de callejero de Madrid (Blnaco y Negro).
Boligrafos de publicidad usados,2 botellines de agua y un CD ROM en Ingles con información sacada de Internet.

3-Las instalaciones eran deplorables y las sillas eran la s usadas para los
niños ya que no llegaban a la mitad de la espalda siendo muy incomodas
e inadecuadas.

4-Diploma en Papel de color marrón sin ninguna Homologación Oficial.

5 PRECIO REDONDO DE 600 EUROS MAS IVA

6 UNA GANGA APUNTATE
anti_oscar_kurro

RELATO DEL CURSO DE TERRORISMO ISLAMICO IMPARTIDO POR LA RED

Notapor anti_oscar_kurro » 05 Nov 2005 15:27

VIERNES 21

DE 10 A 16

Visita a la mezquita de Tetuán y la de la M30
(Comida)

DE 16 19

-Clase y opinion del ejercicio
-Tecnicas de Cubierto

SABADO 22

DE 10 A 16

-Seguimiento a un individuo (extra)
En este ejercicio formamos grupos de 3 personas.En el lugar donde se iniciaba el ejercicio esperamos la salida de una eprsona.Supuestamente salió pero no nos dimos cuenta,por lo que después de esperar 15 minutos nos fuimos al siguiente ejercicio.

-2do Ejercicio.Acudir a una dirección determinada y allí buscar posibles
escondites para alojar un papel con alguna anotación y dos puntos de encuentro

(Comida)

DE 16 A 19

-Correción y comentarios de los ejercicios
Según parece el profesor nos ha visto hacer un seguimiento,que por c ierto no llegamos a hacer.

-Historia del Islam

DOMINGO 23

DE 10 A 16

-Paseo por el Barrio de Lavapies.Localizar 2 puntos de reunión y 2 zulos donde ecsonder algún objeto.
-Ir a mezquita (Sin concretar)

DE 16 A 19
-No se comenta nada de los ejercicios.
-Historia del Islam

LUNES 24

DE 10 A 14

-Pasear por Lavapies y entablar conversacion con musulmanes
-Acudir a la Mezquita con el mismo propósito

DE 14 A 19
-Comentario de ejercicios
-Historia del Terrorismo
-Muestra de articulos de disfraz.

-
anti_oscar_kurro

Notapor UNO » 07 Nov 2005 12:45

¿¿¿RELATO DEL CURSO DE TERRORISMO ISLAMICO IMPARTIDO POR LA RED???

:o

En este mensaje hay una serie de incoherencias que me dejan perplejo:

- Dice "IMPARTIDO POR LA RED" y sin embargo consta de actividades presenciales y prácticas.

- Dice "CURSO DE TERRORISMO ISLÁMICO" Y No "CONTRA EL TERRORISMO ISLÁMICO" por lo que no sabe uno si va dirigido a miembros de los CSE o a futuros terroristas.

- Dice "TRAS HABERSNOS INFILTRADO" no quedando claro si se han infiltrado entre terroristas islámicos o en el curso.

- Habla del color del título, de disfraces, esteticistas, jueces. etc.

---------

A mi, que no entiendo nada de este tipo de formaciónes: me parece un post absolutamente subrrealista y me suscita algunas preguntas:

- ¿Estos asuntos no están en manos de los servicios de inteligencia de este País (o lo que sea esto)?

- ¿No reciben esos o cualesquiera otros CSE que deban intervenir, una formación "oficial" y tienen que recurrir a cursos privados pagados de su bolsillo?

- O bien, lo que me parecería más subrrealista (digo sub aposta) ¿existen cursos privados dirigidos a particulares interesados en la materia?

-------

Porque si tales cursos se celebran con miembros de los CSE y encima les timan..... entonces que salga Nerón y se ponga a tocar el arpa porque yo me apeo.

Ya si son particulares me quedo más tranquilo, porque los hay mas frikis que yo.

:crazyeyes:
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor UNO » 07 Nov 2005 13:45

Ya vuelvo:

Casualmente este post ha sido cerrado en el foro de AAMM justo al mismo tiempo que yo intentaba poner un comentario.

Como ha sido por el tono y el tema de su inicio, creo que puedo comentar aquí una contestación que me ha dejado aún más perplejo:

Dice Taijutsu en: http://hispagimnasios.com/foros/viewtopic.php?t=31223

>A mi me parece gravisimo que se hagan este tipo de cursillos anti-islam.Lo digo totalmente en serio.

Aver para cuando un cursillo contra el terrorismo de estado israeli.Es increible..repito,increible,en el siglo XXI tener que volver a lo MISMO que en su día hicieron los nazis con los judios.Deplorable.

La gente que pague 100000 pelas por esa mierda,merece ser embaucada.
<

Empezamos bién.

Mire vd. lo que dice el título del curso referenciado: "CURSO DE TERRORISMO ISLAMICO". No me queda claro si lo que vd. piensa es que:

- Islam = Terrorismo islamista y por tanto perseguir el terrorismo islamista es perseguir al Islam. Entonces le felicito porque piensa vd. exactamente igual que los terroristas y sus propagandistas, que son muchos, pero ni de lejos abarcan todo el Islam (por suerte).

- Que está mal perseguir al terrorismo islamista porque no merece ser perseguido. Lo cual no puedo imaginarme ni en vd.

- Que está mal perseguir al terrorismo islamista porque hay otros terrorismos peores. Lo cual si puedo imaginarme en vd. vistos sus líneas de intervención anteriores en otros foros.

- Que están mal los cursillos contra el terrorismo islamista pero bien contro esa cosa que llama "el terrorismo de estado israeli", dicho sea de paso con pésima ortografía.

- Que equipara vd. la lucha antiterrorista con "lo MISMO que en su día hicieron los nazis con los judios" Lo cual es un insulto intolerable hacia las víctimas del holocausto a las que compara vd. con esas alimañas (que me perdonen las pobres alimañas) que asesinan a los mismos ciudadanos que les han dado cobijo, trabajo, educación y sanidad, entre ellos. Todo ello sin respetar mujeres y niños a los que despedazan con sus bombas sin piedad.

¿Realmente piensa vd. eso de las víctimas del holocausto? Por supuesto que no ¿verdad?. Quizá quiso vd. decir que los que persiguen a los terroristas que volaron las torres gemelas de NY llenas de trabajadores y turistas de todo el mundo, los que volaron los trenes de Madrid, y los que volaron los vagones de metro y autobuses de Londres, igualmente repletos de obreros y estudiantes que iban somñolientos a sus puestos de trabajo y estudio; los que les persiguen a ellos son, según su "criterio", equiparables a los criminales nazis de entonces.

¿Que debemos hacer los ciudadanos de este y otros paises amenazados de muerte por esos fanáticos sin escrúpulos? ¿Apoyar sus acciones y tesis políticas?, si es que se puede llamar así a esa mierda propagandistica que vd. parece haber asumido tan a gusto.

¿Debemos odiar al Estado de Isrrael, donde tales atentados son el pan nuestro de cada día desde hace décadas?¿Equipara sus acciones con las que ejercieron contra los indefensos prisioneros de los campos de exterminio?. En consecuencia, se incluye vd. mismo de lleno en el nada selecto club que frecuentan esos mismos nazis a los que alude, la extrema (y no tan extrema) izquierda y por último, esos mismos terroristas que vd. tanto parece apreciar todos ellos hermanados por el mísmo fanático antisemitismo tabernario.

En todo caso, como no parece perevisible que el Estado de Isrrael me reviente a mi, a mi familia o a mis amigos, con una bomba porque no le gusta el gobierno de turno..... ¿Que quiere vd. que le diga? .... los enemigos de mis enemigos son mis amigos, o por lo menos me dejan indiferentes mientras no me perjudiquen tanto.

¿Puede entender vd. este razonamiento o su archiconocida estolidez se lo impide?. ¿No le hubiese sido más facil arremeter contra ese tipo de cursos sin aludir a una supuesta persecución del islam y compararla con el holocausto judio?.

Lo que vd. ha publicado en este foro bordea, si no recae plenamente, en apología del terrorismo, puesto que sostiene vd. al menos dos de las tesis centrales con las que pretenden justificar sus horrendas y sanguinarias acciones:

- Perseguirlos a ellos es perseguir al Islam.
- La política del Estado de Isrrael y de los EEUU justifica el asesinato en masa de inocentes en cualquier rincón del mundo.

Le concedo el beneficio de la duda y concluyo que no puede vd. ser tan ruin como para no haber escrito estas palabras por puro descuido e ignorancia de lo que implican.

Se que contestándole, mucho más tibiamente de lo que se merece, entro a formar parte del selecto club de los foreros cansinamente odiados y perseguidos por vd. Pero que quiere que le diga: si me trago la mierda que ha escrito sin pestañear, no me tendría respeto a mi mismo.

¡Habrese visto desvergüenza!.

Vaya vd. a perseguir judios con su amigo Tarik Ramadan y olvídenos un poco.
Última edición por UNO el 07 Nov 2005 15:02, editado 2 veces en total
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Snake » 07 Nov 2005 13:58

Bueno, comentar varias cosas.

1.- Yo que tu cambiaria el Nick
2.- Me parece bien que denuncies una situacion refente a un curso que te ha costado una pasta y que no cumple tus expectativas, pero supongo que seras mayorcito para saber donde te metes. Sobre todo cuando hablamos de estos temas uno suele saber (si se dedica a ello) con quien debe y no debe dar esos cursos y el uso que se la da al adjetivar ciertos cursos con las palabras "policial" e "Israeli" ( y con ambas a la vez).

3.- si vamos a focalizar el tema en temas politicos yo tambien lo cerrare.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor UNO » 07 Nov 2005 14:58

Snake escribió:....si vamos a focalizar el tema en temas politicos yo tambien lo cerrare...

Me parece perfecto. Pero que conste que mi primera intención, como se ve en mi primer post, es comentar lo del curso. Lo que pasa es que hay comentarios políticos que no se pueden dejar pasar sin responder, porque al final parece que de tan repetidos son verdad y encierran mucha mentira y muy mala baba.

Ya está bien de que se aproveche cualquier tema para injuriar a los CSE y ningunear de paso a las víctimas de unos u otros delitos (me da igual políticos que comunes).

Como es un foro de "defensa" ...... pues me defendía :2gunfire:
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor admin » 07 Nov 2005 17:27

Creo que el título del post es demasiado fuerte para mantenerlo abierto.

Si ha habido una estafa, serán los jueces quienes tengan que determinarlo.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos
admin
Administrador
Administrador

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico