En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET
por mushashi » 11 Nov 2005 14:00
con el persmiso de los administradores os informo de un nuevo foro sobre dpp, esta muy en gallumbos,

, ya que es la primera vez que lo creo, pero poco a poco, espero veros por alli y colaborando todos poco a poco...gracias
http://defensapolicia.superforos.com
-
mushashi
- Forero Avanzado

-
- Mensajes: 343
- Registrado: 18 Ago 2003 11:29
por topaz » 25 Dic 2005 18:43
no se como has conseguido que la Federación Españlola,acceda ha contestar todas las dudas y preguntas que hagan los foraneos, te felicito Alex, una cosa es que entre todos busquemos soluciones y otra muy distinta es que la respuesta venga de manera oficial.
Hasta has conseguido que Antonio Guerra escriba, cuando ni en la página de la FEL escribe. Ahora empezamos a ver seriedad.
Repito mis felicitaciones para Alejandro Arias y espero que un dia me cuentes como lo has conseguido
-
topaz
- Forero Iniciado

-
- Mensajes: 73
- Registrado: 11 Abr 2005 11:13
por mushashi » 25 Dic 2005 21:56
topaz escribió:no se como has conseguido que la Federación Españlola,acceda ha contestar todas las dudas y preguntas que hagan los foraneos, te felicito Alex, una cosa es que entre todos busquemos soluciones y otra muy distinta es que la respuesta venga de manera oficial.
Hasta has conseguido que Antonio Guerra escriba, cuando ni en la página de la FEL escribe. Ahora empezamos a ver seriedad.
Repito mis felicitaciones para Alejandro Arias y espero que un dia me cuentes como lo has conseguido
estimado amigo, yo no he hecho nada, simplemente creo que el truco esta en el trabajo diario del tatami,..se puede hablar, se puede criticar, pero el trabajo se ve el tapiz. yo simplemente quiero aprender y enseñar lo que aprenda a los que les interese, pese a las criticas que se me hagan, eso lo he aprendido de un gran maestro y amigo: Antonio Guerra.
para mi que la gente de la federacion con su director nacional al frente colaboren resolviendo todas aquellas dudas a los visitantes de mi modesto foro es un honor ya que todos podran plasmar sus dudas y nadie mejor que la gente de la federacion para contestarles.
-
mushashi
- Forero Avanzado

-
- Mensajes: 343
- Registrado: 18 Ago 2003 11:29
Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados