En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET
por UNO » 19 Ene 2006 11:28
Última edición por UNO el 08 Nov 2006 20:53, editado 2 veces en total
-

UNO
- Forero Vicioso

-
por Snake » 19 Ene 2006 13:11
Con tu permiso, voy a "fusilarte" el texto para que me lo conteste un experto en temas islamistas y ya posteare con su contestacion
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por UNO » 19 Ene 2006 17:09
Última edición por UNO el 08 Nov 2006 20:57, editado 1 vez en total
-

UNO
- Forero Vicioso

-
por Snake » 19 Ene 2006 19:55
Hay muchos libros sobre el tema, por ejemplo
"La tercera guerra mundial ha comenzado" de Laurent Artur du Plessis. Basado en la teoria de Huntington del choque de civilizaciones.
-

Snake
- Forero Vicioso

-
por UNO » 24 Ene 2006 13:10
Última edición por UNO el 08 Nov 2006 21:01, editado 1 vez en total
-

UNO
- Forero Vicioso

-
por UNO » 27 Ene 2006 13:37
Última edición por UNO el 08 Nov 2006 21:10, editado 1 vez en total
-

UNO
- Forero Vicioso

-
por Sottho » 27 Ene 2006 13:54
Los esfuerzos del ministro español de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a comienzos del pasado año por retirar a Hamas de la lista de grupos terroristas de la Unión Europea han hecho poco por alterar la agenda de Hamas
Hay es donde va mi pregunta ¿X qué siempre tenemos que actuar como Quijotes y meternos donde no nos llaman? ¿Qué pinta un país como España, que, desgraciadamente, no deja de ser un país de segunda clase en política internacional al más alto nivel? ¿X qué no nos preocupamos más de lo que tenemos en casa y nuestros líderes políticos se dedican a hacer política de verdad, es decir, bajar el paro, quitar los contratos basura, regularizar la inmigración, regular el y acceso y el precio de la vivienda, y dejar de dar por xulo a los fumadores, catalanes, vascos, y ahora gallegos? En fín, que pena....
"Ho wa goju o tondo su"
-

Sottho
- Forero Activo

-
por Koryu » 27 Ene 2006 17:18
Joder macho, qué miedo me dáis, quiero decir, me dan...
Snake tío, anda envíame la respuesta de tú experto si lo crees oportuno también.
¿es tranquilizadora? me temo que no, verdad?
Yo veo la cosa muy pero que muy chunga y no le veo ninguna solución, al menos con la panda de politicastros que nos "gobiernan", tanto los de ahora como los de antes como los que puedan venir que no son más que los mismos. Vaya tela !
Saludos,
Kôryu
Información general sobre Bujinkan, Meifu Shinkage Ryu, Japón y actividades de nuestro dojo
-

Koryu
- Forero Vicioso

-
-
por JONDO » 27 Ene 2006 18:00
No quiero entrar en discusiones politicas ya que el tema (interesante) daria que hablar largo y tendido, dare mi opinion escuetamente.
Estamos tan preparados como los Isrraelies para lo que se nos avecina?.
No, aqui y ahora, no lo estamos.
Nuestro país, Bosnia de occidente, tiene una difícil ecuación a resolver. Su deuda histórica con el Islam. ¿Bosnia de occidente? .... asi ven ellos, el sector pacífico del islam español, el futuro de España.
No solo es sector pacifico del islam español, tb hay mucha gente que lo ve asi, dentro y fuera del pais. Atencion a eso de deuda historica con el islam
Con esos defensores esta listo el pueblo andaluz.
Dimelo a mi  Desde donde vivo, en un dia claro y en sitio alto se ve marruecos
¿ Que creemos nosotros?. ¿que nuestros preclaros líderes guiados por la Divina Providencia, o la Luz de la Razón en su defecto, sabrán hacer lo mejor para todos?
El plan de arabizar europa o convertirla en eurabia es algo a largo plazo, y nuestros politicos no ven mas alla de los cuatro años de una legislatura, y haran todas las felaciones necesarias para seguir en el sillon.
Aparte de las lecturas q habeis mencionado, os recomendaria
Apocalipsis de Oriana Falacci ("...sobre el cancer moral de occidente vs el feroz fanatismo musulman...")
y El Peregrino de Leon Uris ("...y entonces entendi lo que era el islam, yo era enemigo de mi hermano, pero ambos nos uniamos contra nuestro padre, mi padre y nosotros nos uniamos contra la familia, la familia se unia contra el clan, el clan se unia contra la tribu, y todos juntos, contra el infiel...")
PD: aunque lo sabreis... islam significa "sumision", musulman "el que se somete" y tb decir que hay ramas muy pacificas, con doctrinas opuestas a la guerra santa y los bombazos.
-
JONDO
- Forero Activo

-
por UNO » 31 Ene 2006 18:04
Última edición por UNO el 08 Nov 2006 21:15, editado 1 vez en total
-

UNO
- Forero Vicioso

-
por maikov » 02 Feb 2006 12:46
los cristianos unos guarros??? parece mentira que tengan tantos hue... de decir eso. cualquiera que haya visitado un pais arabe y visto con sus ojos el atraso y la increible suciedad que lo impregna todo (espero que sus mezquitas no tanto porque lo sagrado merece al menos un minimo de pulcritud). Estoy de acuerdo con quienes decis que todo lo que hicieron esos bestias (porque al principio lo eran, solo con el tiempo se fueron refinando al contacto con nuestra superior cultura ibero-romana) fue aprovechar lo que ya habia montado en nuestra querida España y eso si, mantenerlo, pero no olvidemos que ellos venian del desierto y de apacentar cabras mientras en la Betica por ejemplo ya habia manuales de cirugia avanzada muchos siglos antes de que ellos se islamizasen siquiera. El atraso actual del sur de España no se debe a los cristianos sino a algunos depravados que solo quieren explotar a sus propios paisanos y mantenerlos en la ignorancia y la pobreza
Abajo los falsos mitos y no creamos las patrañas de unos terroristas como Bin laden y sus palafreneros que lo unico que saben hacer es ladrar contra occidente. que nos dejen en paz y miren como tienen sus paises (hechos un asco la mayoria). La mayoria de los musulmanes merecen vivir mas dignamente pienso yo, desarrollar sus paises, en vez de pretender conquistar lo nuestro. Estamos perdiendo nuestra identidad como pueblo y eso nos debilita frente a ciertos grupos de presion extranjeros y propios que nos quieren imponer sus ideas por la fuerza. Donde estamos los españoles cuando hay que poner la cara un poco por lo nuestro??? 
-
maikov
- Forero Nuevo

-
por Antonio Leyva » 02 Feb 2006 14:48
En su día, la civilización islámica fue dominante en gran parte del mundo y con razón. Su sociedad, su cultura, tećnología etc, eran superiores a la del resto de sus vecinos. Pero les llegó lo mismo que al resto de culturas e imperios, la decadencia. Lo que sucede es que no aceptan que la culpa de tal decadencia y las derrotas militares que ello siempre acompañña, es culpa de llos mismos y no del "enemigo".
Hay en gran parte de los musulmanes un sentimiento de complejo frente a la civilización occidental, que traducen en odio. Cierto que es más que posible que occidente les oprima (sólo nos interesa su petroleo), pero mucho más cierto es que si no progresan es porque sus clases dirigentes, que lo son por gracia divina, of course,  suelen ser una pandilla de miserables, que viven en la opulencia más obscena mientras mantienen a sus súbditos en la pobreza económica, pero ante todo, cultural y de libertades.
Es más fácil decir que occidente es el enemigo, que consentir que alguien diga que el querido rey, es un cabrón que nos mantiene en la pobreza,mientras el hace negocios con las riquezas naturales del pais (que por lógica, deberían pertenecer a todo el pais y no a un jodido reyezuelo).
Lo malo es que frente a esta clse de tiranos,la respuesta de la ignorancia del fanatismo religioso, excelentemente dirigido por oscuros intereses, no es enfrentarse a ellos sino a sus "socios" occidentales.
Además ,esos fanaticos, que no hacen la "O" con un canuto, miran el antiguo explendor de la civilización islámica y aspiran a recuperarla. Lo cual, evidentemente es algo absolutamente legítimo. Lo que no quieren ver es que para poder recuperarla, no se pueden basar en arrebatarla al "enemigo",lo primero es crear las condiciones en casa,para que dicha "reconquista" sea factible.
Mi experiencia en el tema biene de mis contactos con Indonesia. En mi primer viaje, allí consideraban todo extremismo no solo repudiable, sino delito. Pero cuando la corrupción llegó a su cima, apoyada evidentemente por los intereses americanos (y de otros paises en menor grado), la situación explotó y los extremistas estaban preparados. Cuando la gente comía razonablemente bien cada día, a pesar de la corrupción, los extremismos no tenían cabida, ni eran bien acogidos por la sociedad. En cuanto la prosperidad se fue al carajo, la situación cambio radicalmente y cosas como las luchas religiosas en Ambón, Timor (aunque de índole política, su lucha tambientenía una clara diferenciación religiosa) y el terrorismo en Bali, hicieron su aparición..
No se puede apoyar en ningún caso a un pais cuya teoría política incluya el expansionismo militar y en la mayoría de los gobiernos islámicos, esto es parte fundamental del ideario. político, la recuperación de los "santos lugares", entendiendo como tal a cualquier lugar donde alguna vez hubo un gobernante musulmán.
Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

-
-
por Pankratos » 02 Feb 2006 14:55
recomendacion:

Hay dos clases de tontos en las artes marciales: -Los que creen que pueden hacer exactamente lo que ven. -Los que creen que se trata de hacer exactamente como se ve.
-

Pankratos
- Forero Vicioso

-
por UNO » 02 Feb 2006 17:31
Última edición por UNO el 08 Nov 2006 21:20, editado 1 vez en total
-

UNO
- Forero Vicioso

-
Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico