Aunque si se me permite...
Aragonesica, yo si que he visto algun post tuyo antes de esto y con todo el respeto debo de decir que: ¡ no me gusta nada el tono y las formas que adoptas ! y si me parecen chulas y prepotentes. Ademas de intentar hacernos creer que en la policia no hay enchufes....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ( si me rio como te ries tu, en los demas posts de la gente ) JAJAJAJAJA
En que mundo de ignorancia vives, no solo lo hay en la policia lo hay en todos los sitios
Y esto es solo mi opinion pero un bombero estara siempre mejor visto que un policia, en TODOS los aspectos.
Todos hemos visto en alguna ocasion algun abuso de poder de la policia, y no te digo nada si has tenido que dormir en el calabozo

.
Vamos que opiniones para la policia las hay de todos los colores pero de los bomberos, al menos yo, solo las escucho positivas, entonces.... ¿cual crees que es la opcion mas "digna" a nivel general ?
Te aviso que este no es el tono habitual de mis mensajes, pero es que pienso que te pasas...

no se de que, pero te pasas
Ale