Gentuza con fama y dinero

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: Gentuza con fama y dinero

Notapor marmota » 22 Feb 2010 12:32

hola, mayca

Mayca, coincido contigo en que tengamos distintas formas de ver las cosas.

Lo que no entiendo, es cuando te referias a una “educación selecta”, independientemente de no estar seguro a que haces referencias con tal definición.estoy seguro que esta se encuentra en todas las clases sociales.

También te diré que el primero en equivocarse en este debate, he sido yo. No por debatir contigo, si no, por debatir sobre clases sociales y no sobre las barbaridades realizadas por hijos de individuos influyentes y la casi impunidad de sus causas, que la mayoría de las personas opinamos que no son justas.

Dicho esto por mi parte, también coincido en que de seguir debatiendo cuestiones que se alejan del mensaje inicial no tiene ningún sentido.

Un saludo.
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Gentuza con fama y dinero

Notapor winstrol- » 04 Mar 2010 21:28

Rorschach escribió:
shiryux escribió:Gracias winstrol- como han dicho por ahí antes la mejor manera de ayudar a que reciban su merecido es que la gente sepa quienes son los padres y que no consumamos su producto. en algún foro del abc de sevilla leí que alguno era hijo de uno de los morancos.

De todas maneras este tipo de gente aunque tenga mucho dinero "vive en otro mundo", lo único que hacen es ser simpatiquillos y de valores me parece que muy poco.

Muy buenas,

Vamos a ver, hay algún forero que da combres de los agresores. Pero, ¿cómo sabemos que realmente son ellos?¿Hay alguna prueba? Porque yo puedo decir que es el hijo del presidente del Betis, y quedarme tan pancho. Vale, y otro es el hijo de... no se, pensemos... el otro es el hijo de Rosario Flores (ni siquiera se si tienen hijos de esa edad, pero es lo de menos). Así que, ya sabéis, ni vayais a ver al Betis ni compréis discos de Rosario Flores.

Por otra parte, gente de esa se ve en todas partes, no sólo en Sevilla. Un vecino de mi novia era hijo de una concejala y el chaval era una perla. Ahora bien, no le caía nada encima. Pero vaya, que eso no quita que haya ganas de darles de ostias bien dadas.

Un saludo.

yo he dado la información que tengo y os aseguro que mis fuentes son fiables

Saludos
ni Guerra entre Pueblos, ni Paz entre Clases
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico