trabajar para seguridad de discoteca

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

trabajar para seguridad de discoteca

Notapor nsp » 25 May 2009 18:55

mui buenas foreros me ponia en contacto haver si me podiais echar una mano en el tema de lo que se refiere como trabajar de seguridad de discoteca.
resido en la provincia de barcelona,i por lo que se hay que hacer digamos el cursillo i tener el carnet de seguridad por lo que tengo entendido ok.
pero me comentan que todas o casi todas las discotecas estan contratadas por una agencia de seguridad.
por lo que mi pregunta es, o mas bien decir,tengo que tener el carnet de seguridad i luego pasarme e informarme a las empresas de seguridad.
esque la version que tengo yo de algunos amigos esque directamente vallas a la discoteca i preguntes,pero como aora a cambiado tanto el tema
i por ultimo i sin fatigar que empresas de seguridad trabajan para discotecas

se que pido mucho pero agradeceria de verdad una colaboracion

gracias i saludos
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: trabajar para seguridad de discoteca

Notapor cyberclon » 25 May 2009 21:44

nsp escribió:haver

5 letras, 3 faltas, ciego, ciego me he quedado :o

mi consejo es que fueras directamente a una empresa de seguridad
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor nsp » 31 May 2009 16:05

gracias por la ayuda i correcion
pero estoi viendo que hace falta el famoso carnet pa trabajar
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor everts_72 » 04 Jun 2009 21:33

Escribe correctamente por favor..
La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno...
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Notapor chiquitin » 09 Jun 2009 10:06

Bueno... dejando a parte el tema ortográfico, aqui hay un forero que pide consejo, no un corrector ortográfico... al menos se le ve voluntad de expresarse correctamente.

Pues verás, aquí, sin "padrinos" o sin experiencia es difícil entrar aunque tengas el carnet de controlador... una vía es ir a unas cuantas discotecas, CON TU CARNET DE CONTROLADOR DE ACCESOS (sin eso y sin "padrinos" olvídate) e informarte de quien es el jefe de seguridad, charlar con él tranquilamente... lo suyo es ir A PRIMERA HORA (las doce-doce y media, máximo la una) que es cuando menos trabajo suele haber. Si te plantas a las 3 lo que harás será molestar y no es una buena manera de entrarle a un desconocido para pedirle curro (vamos, creo yo). Consejo : no intentes disfrazarte o aparentar (aunque seas el chungueitor mas chungo de tu barrio), es decir no me vayas ni de malo-malote, ni enseñando tatoos con la manguita "arresubía" marcando brazito, ni de killer... tejanitos, polo discreto, deportivas no demasiado cantonas...

La otra es acudir a una empresa de "servicios" que se cubran este tipo de trabajos, CON TU CARNET DE CONTROLADOR DE ACCESOS y hacer una entrevista a ver que pasa... Black Squad, Control Acces (SpyRent), Barna Porters, On Serveis ... son algunas de las que conozco que se mueven por alli (al menos hace cosa de 6 meses... ahora estoy por la Costa Brava pero, por lo que sé, todo sigue igual)

Y la última es conseguirte un "padrino"... un buen coleguita del gym, del curro, del barrio... que trabaje de esto o tenga amistades (no coleguitas, sino amigos) que esten en la noche y quiera "apadrinarte", recomendarte y meterte en una sala para probar.

Eso sí, ten claro que sino vales (y no hablo de tener un físico X) durarás menos que un caramelo en la puerta de un colegio por mucho carnet y padrino que tengas.

Un saludo y suerte
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor taijutsu » 11 Jun 2009 13:48

Mmm como siempre lo que manda en este pais es el enchufismo. Ya sea para "controlador de accesos" (así lo llaman ahora) o para ministra.

Por los nombres que ha dao Chiquitin el numero de empresas que prestan estos servicios en la zona de cataluña es bastante alto.

Por ejemplo en mi tierra, guipuzcoa, desconozco si existirán este tipo de empresas. Aparte de que en Euskadi creo que nisiquiera se exige carnet. Hasta hace poco, si no me equivoco, en madrid y barcerlona tampoco se pedia, hasta que hubo problemas.
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor nsp » 12 Jun 2009 19:05

muchas gracias chiquitin no pedia mas ni menos, es mas,mas infromado mas que de sobras
te agradezco de verdad toda tu ayuda de verdad amigooo!!!!!!!!!!!1
pues como tenia entendido,para entrar algo de suerte i vamos si enchufe,pero bueno todo tambien es conocer ganas i ponerte,i sobretodo las agencias de seguridad,me an venido pero ke mui bien,porke no se ni conocia ninguna,i porke esas te pueden ayudar a entrar
de verdad muchisimas gracias amigos,aaaa i tranki cuando uno se mete a esto ya sabe a lo que ahi socio,saludos i muchas gracias por todo !!!!!!!!!!!
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor SIETE » 07 Sep 2009 10:09

Hola a todos,

He terminado el curso de DOOR SUPERVISOR/ SECURITY OFFICER en el Reino Unido, supongo que es un equivalente al que se hace en España. Aquí se lleva haciendo desd el 1 de junio del 2007.

Han sido 30 horas de curso incluyendo práctica en técnicas de resticnción y arresto. La verdad que el curso es muy completo y el Instructor una máquina.http://www.the-sia.org.uk/home/

Saludos :)
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. ( Flaubert, Gustave )
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico