En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET
por Angel Exterminador » 10 Jul 2009 11:56
Pankratos escribió:Otra cosa es que si, todos tenemos ciertos tintes xenófobos. Y eso es innegable. No quiere decir que veas un negro y le quieras pegar, pero a nivel más subconsciente "sabemos" que la probabilidad de "supervivencia" es más alta en grupos que nos son más afines, como puro acto reflejo y natural.
Totalmente de acuerdo. No somos "racistas" porque queremos que al inmigrante amigo nuestro, compañero de trabajo, de gimnasio, de cole de nuestros hijos, le vaya lo mejor posible. Sin embargo vemos con temor la llegada masiva de pobres (ojo, de pobres, lo importante es que sean pobres, no que sean de otro color, nadie llama inmigrante a Kaká) porque en según que casos podrían bajar nuestro nivel de vida (o todo lo contrario, depende de la coyuntura económica).
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica" (Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)
-

Angel Exterminador
- Forero Vicioso

-
por bur » 10 Jul 2009 15:33
--Desde luego que los extranjeros que vienen a nuestro país no son todos unos delincuentes, pero también es cierto que los que lo son, hacen mucho ruido, y empañan a los demás.
Claro que aquello de INMIGRANTE = MALEANTE es una gilipollez que además debería ofendernos como ciudadanos educados en democracia pero..,lo que hay que reconocer, es que gracias a nuestras leyes, estamos siendo el estercolero de Europa. Nos llega lo más florido y variopinto de delincuencia del este,árabes, narcos, camorra,orientales...donde pueden delinquir prácticamente a sus anchas.
Hay delincuentes locales y extranjeros, es una realidad, pero está claro que a los delincuentes locales no los podemos echar, y nos los tenemos que comer con patatas, pero a los extranjeros no, a esos que los aguanten en su pais, asi que para mi la solución pasa por ajustar mejor el código penal y la ley de extranjeria, expulsando, interviniedo bienes y prohibiendo la entrada a todo el que cometa delitos, de modo que solo queden en España los que vengan a trabajar y a aportar algo positivo.
Espero que no me malinterpreteis en mi opinión, ni piense nadie que tengo algo en contra de los extranjeros(nada más lejos de la realidad, incluso les admiro, el dejarlo todo para buscarse la vida en un pais desconocido es digno de admiración),no se trata de tener una ideología más o menos racista. Se trata ni más ni menos de una muy pésima gestión del tema de extranjería en el país.
En definitiva es que estamos en un país (como la mayoría de los países europeos) en que se sufre en silencio el miedo a opinar sobre inmigración o cualquier persona de distinta raza, ya que por la mínima se puede ser tachado de racista, y es una palabra que poco gusta que a uno se la coloquen como etiqueta. Es más, lo primero antes de empezar a hablar del tema casi es obligatorio decir que no eres racista, incluso, yo mismo en este hilo trato de medir mis palabras para poder expresar mi opinión al respecto por ser un tema un tanto delicado.
pd-Es mi opinión, sin acritud y mirando al futuro, aceptando la realidad y sin demagogia.Viendo la realidad del día a día debido a mi trabajo, por lo que considero que tengo una visión más objetiva que aquél que solo ver la reaildad desde la televisión de su casa, sin bajarse a los suburbios de las grandes ciudades, sin tratar con la "escoria", con las máfias, con la gente pobre, con el humilde imigrante y con imigrante delincuente, y opinando desde su urbanización privada con vigilacia. Si alguien tiene una solución mejor que me la explique, pero, por favor, sin extremismos ni ensoñaciones de los mundos de yupi.

-

bur
- Forero Vicioso

-
por Pankratos » 10 Jul 2009 21:36
Angel Exterminador escribió:Totalmente de acuerdo. No somos "racistas" porque queremos que al inmigrante amigo nuestro, compañero de trabajo, de gimnasio, de cole de nuestros hijos, le vaya lo mejor posible.
Mientras no caigamos en la discriminación positiva. Pero de lo que no hay duda es que cualquier comportamiento negativo por individuos que no consideremos de los nuestros - y ese de los nuestros es un grupo realmente muy reducido- lo tenemos peor visto que un comportamiento similar por algún individuo que nos resulte más afín. bur escribió:Espero que no me malinterpreteis en mi opinión, ni piense nadie que tengo algo en contra de los extranjeros(nada más lejos de la realidad, incluso les admiro, el dejarlo todo para buscarse la vida en un pais desconocido es digno de admiración),no se trata de tener una ideología más o menos racista. Se trata ni más ni menos de una muy pésima gestión del tema de extranjería en el país.
Como bien indicabas a lo largo de tu post, existe ese "miedo" a ser tildado de racista; pero es que resulta tan fácil ser tachado de racista, y de machista y de seguidor de satan...Macho, que por culo da el tener que ser políticamente correcto. Si no te importa y por si te sirve, te voy a citar una frase que a mí me ha servido para cuando la gente empieza a recriminarte ciertas formas de pensamiento incorrectas : " No soy nazi, soy ordenado"

-

Pankratos
- Forero Vicioso

-
por Anger » 11 Jul 2009 18:09
Y ahora viene el ministro de turno a decir que el sistema penal español es de los mas duros del mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/1 ... 05513.html Que le pregunten a farruquito o a el Rafita, por no hablar de De Juana Chaos con mas de 20 muertes de las que no se arrepiente y hay esta el tio tan feliz y contento. Mientras tengamos politicos que miran para otro lado y solo buscan mantenerse en el poder todo seguira igual (eso si no va a peor). En cuanto a la inmigracion, hay mucha gente honrada, mucha mas que esos otros que vienen a vivir del cuento y delinquir. Como esos rumanos que detuvieron el otro dia en madrid, los mismos que echaron de italia no hace ni un año, claro que aqui lo tienen muuuucho mas facil a pesar de lo que diga Rubalcaba.
SI VIS PACEM PARA BELLUM
-

Anger
- Forero Vicioso

-
por krieger » 11 Jul 2009 19:56
Sobre los inmigrantes podrá pensar cada uno lo que sea, ya sean delincuentes o no, otra cosa es lo que nos atrevamos a decir en público.
Ahora bien, los culpables de todos los males que se les achacan a los inmigrantes, sean delincuentes o no, son los políticos y los empresarios. Los primeros por sacar adelante las leyes de bufa que tenemos y nuestro irrisorio código penal que, como bien ha dicho bur, están haciendo de España el basurero del mundo. Y los segundos, los empresarios, porque son ellos los que prefieren contratar a un sin papeles y pagarle cuatro duros en negro y así tener un esclavo barato, antes de a un español al que tienes que pagar un sueldo digno y darle unas condiciones laborales acordes con la vida humana.
Los inmigrantes, insisto, tanto delincuentes como honrados, hacen lo que les dejan hacer, llegan hasta donde pueden y se aprovechan de todo cuanto se les facilita en una sociedad que cada vez parece que haya que diseñarla más a su favor. Los culpables los tenemos dentro.
-

krieger
- Forero Avanzado

-
Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico