En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET
por javi-80 » 19 Ago 2009 12:42
haber tony.te respondo si en principio no le parti la cara fue porqie no me puedo permitir ke me denuncien,ademas que me pegó con el vaso a lo perro,y en nada los porteros lo agarraron y lo sacaron y se escapo que n me dio t iempo de verlo, la novia no tine tuenti o por lo menos n lose pero la policia la identifico y todo eso. salyftt
-
javi-80
- Forero Iniciado

-
por javi-80 » 07 Sep 2009 14:22
Hola amigos, os comento las nuevas noticias de este post,la policia aun no sabia quien era el individuo,que me habia agredido,y la novia le decia que no sabia quien era,qe solo sabia que se llamaba diego,que ya no estaba con el...etc... aller los vi juntos y llamé al 091,se subieron en un coche,los estube siguiendo durante una media ora ya que no vino la patrulla al momento(estando la comisaria a 50 metros.xD).y los pararon media ora mas tarde,los identificaron,y ahora a esperar juicio. tube suerte porque la cosa parecia olvidada. bueno amigos un saludo y gracias por la atencion!
-
javi-80
- Forero Iniciado

-
por bur » 07 Sep 2009 18:39
javi-80 escribió:durante una media ora ya que no vino la patrulla al momento(estando la comisaria a 50 metros.xD!
--Es que los radiopatrullas, suelen estar patrullando por la ciudad...no en comisaría.... 
-

bur
- Forero Vicioso

-
por Mikavikos » 08 Sep 2009 00:06
javi.M.. no es que sea un garito de ninguna tribu urbana(latins,ñets,etc..) es mas es una disco de gente normal,pero siempre está el mitico tonto.
Él pensaba que queria algo con su novia que habia saludado y al irme pase cerca d e el y me dijo eso que no me acercara a su novia que tal y que cual yo le dije que si dejame tranquilo,y se debió ver algo intimidado yo soy un chico de 1.80 y 93 kg,y el no llegaria al 1.70 y 63 kg. y creo que el sabe que yo hago kick,porque esto es muy pequeño y nos conocemos casi todos. yo creo que aparte de lo tonto que es al tener que pelearse con un arma blanca,tenia miedo y poca verguenza. gracias por vuestras contestaciones un saludtt amigos!
Esto es un error muy frecuente en Defensa Personal, pensar que diciendo "Si, si, venga no pasa nada" y darse la vuelta todo va a quedar así... y muchas veces es al revés, porque el otro se lo puede: a) Tomar como un desprecio b) Tomar como una oportunidad c) Da igual, simplemente busca bronca d) Todas las anteriores  Para la próxima ya sabes como NO tienes que evadir la situación. Yo tengo un alumno al que le pasó prácticamente lo mismo, pero afortunadamente le salió la chispita en su memoria a tiempo, recibió un buen golpe en el oído, pero por lo visto el otro salió peor parado y esquivó una situación que pudiera haber sido mucho peor si hubiera caído al suelo. Suerte y un consejo sin malicia, pero viendo como escribes en el foro, procura prepararte bien lo que vas a decir en el juicio y será mejor evitar comentar eso de que haces Kickboxing ... que hay jueces muy raros y no vaya a ser ahora que el otro empiece a decir que "si se sintió amenazado" y "que si la abuela fuma".
-

Mikavikos
- Forero Avanzado

-
-
por mol_feo » 08 Sep 2009 01:23
estoy de acuerdo con el error que expone mikavikos ... yo no he tenido muchas peleas es mas creo que nunca me he peleado en ningun sitio fuera de la escuela, pero me parece obvio que en el momento que el tio ese te dijo noseque si tu le hubieras dado la razon, pasando olimpicamente de el justo despues, o si le hubieras explicado porque habias saludado a su "novia". Nada de eso hubiera pasado o puede que hubiera pasado un poco diferente.(en esto hablo muy en general y seguro que puede ser facilmente rebatido) Me juego algo a que tu tampoco le hablaste como para tranquilizarle, le hiciste entender que la estaba cagando, ni que le saldria mas a cuenta que no se metiera a pelear contigo.(todo esto por la seguridad que te da el practicar kick puede ser?) me equivoco? si me he equivocado, lo siento, a veces me pasa que me tiro a la piscina sin pensar que hay debajo. 
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar- 
-

mol_feo
- Forero Adicto

-
por Mikavikos » 08 Sep 2009 08:04
Bueno, yo más bien a lo que me refiero es a no dar por terminadas situaciones de este tipo antes de tiempo y procurar no dar la espalda a un potencial agresor.
Aplíquese para todo, es decir, si alguien te atraca, te pide la cartera y se la das ¿por qué presupones que va a parar ahí la agresión?. ¿Y si resulta que ve esa preciosa VISA en tu cartera y decide llamar a un amigo y llevarte a un cajero? ... ¿y si ve que eres una chica sumisa y piensa que puede acceder con facilidad a otras cosas?.
El hecho de que tú des por zanjada una explicación porque le digas "Lo siento mucho, pensaba que era una amiga del colegio" y el otro te diga "Ah, vale, no pasa nada" puede que solo sea una treta, así que, ¡al loro!.
-

Mikavikos
- Forero Avanzado

-
-
por javi-80 » 09 Sep 2009 00:17
mOL_feo; sinceramente te equivocas,porque yo en la calle paso muuchoo de todo,porque si no ubiera pegago sin preguntar nada mas, me dijera que le decias ami novia,pero yo no soy un maton ni soy asi,yo le dije que me dejara en paz,mallormente porque tenia ambre y me ia a comer un kebab.xD. Yo le dije palabras textuales, agresor:"qe le dices a mi novia" yo:nada,tranquilo que solo la estaba saludando que n le ice nada. agresor:pero no le tienes porque ir decir nada, yo:que si,adios. y fue cuando me fuí. y lo del juez,lo que pienso decirle esque me dejó noqueadisimo y que al estar oscuro no pude hacer nada...etc...yo tengo parte de lesiones,y el no,yo tengo testigos,el tiene a su novia,la cual la policia la pillo en la mentira al ella decir que no lo conocia que no sabia quien era....y la identificaron el domingo como novia/acompañante... gracias amigs
-
javi-80
- Forero Iniciado

-
por Mikavikos » 09 Sep 2009 10:02
Yo le dije palabras textuales, agresor:"qe le dices a mi novia" yo:nada,tranquilo que solo la estaba saludando que n le ice nada. agresor:pero no le tienes porque ir decir nada, yo:que si,adios. y fue cuando me fuí.
Pues lo dicho, aunque tú no hiciste nada mal moralmente hablando, de hecho, probablemente hiciste lo más correcto (pasar de él); estaba claro que el otro no quería pasar de tí. Nunca des la espalda a alguien con quién acabas de discutir de esa forma... además, a los chulitos de esta calaña no les gusta nada eso de que les dejes con la palabra en la boca o bien seas tú el que diga la última palabra. Habrá que ir con mucho cuidadito, sobretodo ahora en tiempos de crísis  .
-

Mikavikos
- Forero Avanzado

-
-
por javi-80 » 09 Sep 2009 13:25
mikavicos,la espalda no se la di, fue instante despues de decirle lo de adios,que me eche pa atrás,y no dio tiempo pa no darle la espalda. pero bueno antes nunca me fiaba de nadie o casi nadie...ahora no me fio de nadie... y a el le tocará pagar por no ser persona. saludos amigos!
-
javi-80
- Forero Iniciado

-
por Mikavikos » 09 Sep 2009 18:33
Pues nada, que tengas suerte javi y que no se repita.
-

Mikavikos
- Forero Avanzado

-
-
por mol_feo » 10 Sep 2009 00:40
ok javi me he tirado ... mol_feo escribió:si me he equivocado, lo siento, a veces me pasa que me tiro a la piscina sin pensar que hay debajo.
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar- 
-

mol_feo
- Forero Adicto

-
por javi-80 » 10 Sep 2009 13:01
No pasa nada mol_feo. gracias por tu opinion, saludos!
-
javi-80
- Forero Iniciado

-
Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico