Los hechos ocurrieron asi, yo estaba parado en un paso de peatones, mientras cruzaba una señora mayor delante mia , se pasaron el paso de peatones una motillo con un chico y una chica , casi la atropellan, (a mi abuela hace 3 años le atropellaron asi y se dieron a la fuga), yo fui detras de ellos 100 metros y se lo recrimine.... empezamos a discutir nos apartamos fuera de la via baje del coche y tuvimos una discusion fuerte los 2.... me puso la mano en la cara la bajo y cuando la subió crei que me iba a pegar y le propine un puñetazo dejandole el ojo morado , su novia se avalanzo sobre mi y me propino un puñetazo y me dejo el pómulo inflamado, pegandome empujones e insultandome.....acto seguido el chaval lanzo su mot contra el suelo y dijo" ahora te vas a cagar voy a llamar a la policia y te voy a sacar todo lo que pueda", esto figura en la denuncia que yo puse, el policia local me recomendo que vinieron a los 10 minutos que le denunciara (porque el chico lo iba a hacer) y que fuera a urgencias para pedir un parte médico, no acudió asistencia sanitaria al lugar de los hechos no hubo sangre solo 1 puñetazo cada uno...... el tiene 21 años yo 23 años complexión fisica similar...no tengo antecedentes...... que puede ocurrir o que sanción o de cuanto podriamos hablar?? yo que no sirve de nada le dije al chico a su novia y a la madre del chico que acudió después.... por mi parte os pido disculpas cosa que jamás me ha pasado.....
saludos y gracias