Spa para presos?...

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: Spa para presos?...

Notapor PracticanteA » 11 Oct 2009 22:39

a
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 23:07, editado 1 vez en total
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
 
Mensajes: 392
Registrado: 26 Jul 2009 23:48

Re: Spa para presos?...

Notapor kyro » 11 Oct 2009 23:51

Kyro, los derechos no se tienen por lo que has hecho o dejado de hacer (dignidad relativa), sino por el simple hecho de ser (dignidad ontológica).


Eso lo dices tú. Yo digo que una persona que viola a un niño, a una mujer,o un asesino que mata a una persona y destroza una familia, no merece ni derechos ni cabida en una sociedad.

Por suerte, por muchas cosas malas que se vean en los telediarios cada día, hay muchiiiiisima gente que todavía no ha visto la cara mala y cruel del ser humano , ni de lejos. Y la consecuencia de eso es que existan personas que creen que los "malotes" que ven cada día en las noticias (y los que no ven) son dulces personajillos incomprendidos que solo necesitan un poco de cariño , amor y comprensión. Y realmente, son solo un despojo humano que merece de todo menos el dinero de mis impuestos y los vuestros, y muchisimo peor, el intento de compresión de sus actos por la masa tonta de siempre que se arrima al sol que más calienta.

Esta claro que existirán casos reales de enfermedad mental por parte del agresor, no lo pongo en duda, y creo firmemente en la necesidad de ayudar, por ejemplo, a una persona esquizofrénica a salir del infierno que debe ser vivir una vida así. Pero esos casos, son los menos.

Pero me niego a aceptar que exista tal injusticia en el mundo cuando oigo (o en este caso, leo) a personas defender la dignidad y poco menos que el honor de esa carroña que , sin padecer enfermedad mental de ningún tipo, no dudó en destrozar la vida de otras personas.

Y por último quiero recalcar, que el tema de las enfermedades mentales es algo que a priori se debe poner en duda siempre, porque es muy facil hacer una locura y despues decir que te encontraste en un "estado de enajenación mental transitoria" o vete tu a saber que otra chorrada.

Yo diría (es mi opinión) que cáncer es lo que tú has expuesto.


Pues yo diría que me gustaría escuchar los argumentos de esa opinión tuya.
Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
 
Mensajes: 837
Registrado: 25 Ago 2007 17:15

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados