¿como hubiese terminado esto en españa?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: ¿como hubiese terminado esto en españa?

Notapor PracticanteA » 14 Oct 2009 15:48

auego lo que no deberían hacer es darle una vez reducido.
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 23:06, editado 1 vez en total
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor NiXoN » 14 Oct 2009 18:11

PracticanteA escribió:Coño...yo sólo he visto algo parecido una vez.
En España:
Un tío con una pistola de poco calibre, iba puesto de vete tú a saber qué.
Pero los policías llegaron y en 2 minutos lo tenían en el coche joder, y sólo eran 3 (claro que igual sí estaban especializados en el tema, no sé).
Sólo puedo hablar de este, caso, y francamente lo hicieron muy bien.

-Hay gente tambien muy preparada en las unidades que se ven patrullando de normal por la ciudad o la carretera!(quiero decir sin especialidad)

-hay gente que ya a estado en varias unidades (especialidades) y destinos!
-gente que por su cuenta ,se preocupan de hacer sus cursos de defensa extensible, se preparan fisicamente,practican algun modo de defensa,etc,en fin que les gusta y se preparan por ellos mismos! por medio de cursillos que se van haciendo
-o bien gente que lleva ya un tiempo en el cuerpo que sea y se ha visto en mil casos y la experiencia ya se sabe es un grado.

-la unica pega es esa que ya comente antes; y es que normalmente salvo especialidades mas operativas el material es muy mejorable y ampliable!!
Where is the limit?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor budda » 14 Oct 2009 23:33

si pero muchos agentes con los años se dejan y tienen esa tripita que no correrian ni los 50mts a si dependiera su vida de ello , han caido en una rutina peligrosa de la cual en un momento no pueden hacer su trabajo .
cierto es que el estado tendria que hacer una serie de cursos que no se hacen , pero tienen un trabajo y se tienen que molestar en hacerlo bien y en ocasiones una minoria deja en evidencia a un gran colectivo que es la seguridad de el estado español .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
http://sites.google.com/site/asociacionbuddasport/sit
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor mol_feo » 15 Oct 2009 00:16

ok, correcto lo que dije xo no correcto lo del disparo (no me habia ni enterado de eso xq lo ví sin sonido) que seguro que aqui no se hubiera hecho... perdón.

como veo que tu sabes munxo del tema me dedicare a dar opciones de actuacion que a mi me hubieran parecido correctas :rainbowafro: para este caso.

solo por participar porque yo del tema no tengo ni papa. :splat:

podrian haber cogido una cuerda i haberlo atado cual buey en texas, podrian haberle disparado en lo guevos ya que disparan que duela mucho para que suelte el cuchillo.

podrian haber entrado uno a lo vandamme con una chaquetilla para protegerse las manos i agarrarle el cuchillo mientras los otros le linchan a cachiporrazos hasta que se tumbe.

i sobretodo lo que deberian hacer al final es preguntarle que coño se toma para estar asi y tomarselo ellos la proxima vez que tengan que reducir alguien como el para estar en igualdad de condiciones.

:rainbowafro: :bday: :rainbowafro: :bday: :rainbowafro: :0X: :0X: :0X:
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor NiXoN » 15 Oct 2009 00:53

budda escribió:si pero muchos agentes con los años se dejan y tienen esa tripita que no correrian ni los 50mts a si dependiera su vida de ello , han caido en una rutina peligrosa de la cual en un momento no pueden hacer su trabajo .
cierto es que el estado tendria que hacer una serie de cursos que no se hacen , pero tienen un trabajo y se tienen que molestar en hacerlo bien y en ocasiones una minoria deja en evidencia a un gran colectivo que es la seguridad de el estado español .

Tienes razon budda! tambien hay gente que son un desastre! como en todos los trabajos!

-Hay gente que sin pertenecer a una unidad oprerativa ,por su cuenta se prepara ,con sus cursos,su deporte, sus estudios etc y hay dejados o desastrosos como prefieras! eso es universal para todas las profesiones!

-saludos!
Where is the limit?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico