he destrozado un local. ayuda amigos.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: he destrozado un local. ayuda amigos.

Notapor budda » 10 Ene 2010 16:17

la verdad que hay algo que no me cuadra si la novia trabajaba en el ropero y lo ve , por que no coje y se lo lleva al novio ? , lo deja hay durante un año , una de dos o la novia pasa del novio o esque esto es un poco mentirijilla , es mi opinion .
yo cuando e trabajado para una empresa si tengo contrato lo normal es que me den una nomina y transaferncia bancaria , no un sobre .
me repito que me huele a historia inventada .
estoy con los compañeros que si es cierto despues de 1 AÑO es que no me molesto ni en ir a por el contrato , y menos ponerme en ese plan .
saludos .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
http://sites.google.com/site/asociacionbuddasport/sit
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Bavli » 10 Ene 2010 16:32

Sin entrar en juicios de valor vas a tener muchos problemas en adelante. Si eres capaz de pasar de "abrazarte" y "hablar cordialmente" con dos ex-compañeros de trabajo, a volverte como un loco por unos papeles hasta el punto de destrozar lo que encuentras a tu alrededor, estoy seguro que esta no va a ser la primera ni la última que tengas.

Legalmente no te pasará nada esta vez si es que no tienes antecedentes. Pero acabas de crearte un antecedente que te va a perseguir la próxima vez que "algunos hijos de puta" no quieran (o no puedan) hacer lo que a ti te de la gana en el momento que a ti te de la gana.

PD: una ida de olla la tiene todo el mundo alguna vez, lo importante es que sabes que te has equivocado. :chuck:

Hay idas de olla e idas de olla. En una ida de olla uno puede matar a otra persona, y por mucho que se haya equivocado y lo sepa sigue teniendo un problema. No podemos justificar una conducta de ese calibre donde, por una tontería, a alguien se le vaya la olla así, porque algún día tendrá alguna ida de olla donde haya una razón más sólida para que se le vaya la olla y visto lo visto quién sabe como puede acabar...
Bavli
Forero Activo
Forero Activo

Notapor mol_feo » 10 Ene 2010 16:37

bueno, resumiendo .. :

que la has liao parda tu novia ha salido perjudicada i tienes que (aunque no lo estes en realidad) hacer como que estas arrepentido de tu cagada i salvar lo que se pueda entre ello la dignidad que se pueda recuperar de montar un numerito en un local o lo que es peor en un antiguo puesto de trabajo (que despues todo se caba sabiendo).

ahora te toca agachar la cabeza por tu cagada i intentar hacer las cosas bien con lo de tu novia a ver si puede ella salir ganando con lo suyo dentro de lo que quepa.

((PD: una ida de olla la tiene todo el mundo alguna vez, lo importante es que sabes que te has equivocado. ))

que lo sabes o que hagas ver que te has dado cuenta que te has equivocado, por lo menos.
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor forohapkido » 10 Ene 2010 20:39

budda escribió:la verdad que hay algo que no me cuadra si la novia trabajaba en el ropero y lo ve , por que no coje y se lo lleva al novio ? , lo deja hay durante un año , una de dos o la novia pasa del novio o esque esto es un poco mentirijilla , es mi opinion .
yo cuando e trabajado para una empresa si tengo contrato lo normal es que me den una nomina y transaferncia bancaria , no un sobre .
me repito que me huele a historia inventada .
estoy con los compañeros que si es cierto despues de 1 AÑO es que no me molesto ni en ir a por el contrato , y menos ponerme en ese plan .
saludos .

+1, Estoy con budda , creo que este señor no tenia nada mejor que hacer y a escrito un historia para entretenerse .
Hay muchas cosas que parecen de peli de seri-B , al igual que el sobre .
forohapkido
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor white caiman » 12 Ene 2010 14:08

hola gente!!
vaya, no pense que todavia con todo el tiempo que a pasado estuviera vivo este post. abri otro post en el que conte el desenlace, pero creo que el desenlace final no llege a contarlo:
en el otro post escribi que quede con el dueño del local y no se presento. a la semana de aquello me llamo personalmente y me dijo que la denuncia ya estaba quitada. fui al cuartel y me dijeron que efectivamente no habia denuncia contra mi. ahora me queda la gran duda de si efectivamente quito la denuncia, o si nunca llego a haber denuncia, y todo a sido pa "acojonar". pero bueno, la verdad es que a estas alturas me da un poco igual. conclusion:
al dia siguiente me pase por el garito y page los 175 pavos que habiamos acordado. ellos reconocen su parte de culpa y yo la mia. hable con el dueño y el asegura que tanto mi novia como yo podemos seguir entrando en la discoteca, que le a parecido bien mi actitud de querer arreglarlo y que podemos ir cuando queramos. (por supuesto, mi novia y yo no volvemos a pisar por alli ni por todo el oro del mundo ).
el encargado y yo estuvimos hablando y nos disculpamos por lo sucedido. obviamente, la relacion que teniamos no la vamos a volver a recuperar. pero bueno, tampoco eramos amigos de toda la vida, solo era una relacion laboral.
mi novia gracias a dios, ya trabaja en otro sitio.
y aqui acaba la historia. un saludo y gracias a los que mas o menos me an apoyado/entendido.
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Notapor ALDO RAINE » 12 Ene 2010 22:53

white caiman escribió:gracias a los que mas o menos me an apoyado/entendido.

= NADIE.
Imagen Imagen ...... y esssooooo
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Jesús Carvalho de Souza » 12 Ene 2010 23:53

white caiman escribió:hola gente!!
vaya, no pense que todavia con todo el tiempo que a pasado estuviera vivo este post. abri otro post en el que conte el desenlace, pero creo que el desenlace final no llege a contarlo:
en el otro post escribi que quede con el dueño del local y no se presento. a la semana de aquello me llamo personalmente y me dijo que la denuncia ya estaba quitada. fui al cuartel y me dijeron que efectivamente no habia denuncia contra mi. ahora me queda la gran duda de si efectivamente quito la denuncia, o si nunca llego a haber denuncia, y todo a sido pa "acojonar". pero bueno, la verdad es que a estas alturas me da un poco igual. conclusion:
al dia siguiente me pase por el garito y page los 175 pavos que habiamos acordado. ellos reconocen su parte de culpa y yo la mia. hable con el dueño y el asegura que tanto mi novia como yo podemos seguir entrando en la discoteca, que le a parecido bien mi actitud de querer arreglarlo y que podemos ir cuando queramos. (por supuesto, mi novia y yo no volvemos a pisar por alli ni por todo el oro del mundo ).
el encargado y yo estuvimos hablando y nos disculpamos por lo sucedido. obviamente, la relacion que teniamos no la vamos a volver a recuperar. pero bueno, tampoco eramos amigos de toda la vida, solo era una relacion laboral.
mi novia gracias a dios, ya trabaja en otro sitio.
y aqui acaba la historia. un saludo y gracias a los que mas o menos me an apoyado/entendido.

Y hablando de todo un poco, tu crees que nos interesan tus aventuras, porque sinceramente me la pela mucho tus aventuras con final feliz
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico