¿Cómo es posible ?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

¿Cómo es posible ?

Notapor ALDO RAINE » 14 Mar 2010 00:24

Espero que alguno de los foreros de los cuerpos de seguridad pueda ayudarme a quitarme la perplejidad, que todavía me dura desde ayer. Estuve viendo el programa de callejeros en la cuatro, ayer viernes, y uno de los numerosos documentales, estaba dedicado a la policía municipal de Cádiz. En la priemra parte del documental, se puede ver el despliegue de los dispositivos de seguridad municipal, y la explicación que dan a todos sus movimientos, con la llegada del Real Madrid de fútbol a la ciudad de Jerez, en el día del partido. Me quedé de piedra con toda la desmesura económica que envuelve a la mierda de los equipos de fútbol, pero eso sería otro tema a tratar. Mi cabreo viene dado, cuando escuché a uno de los municipales, que en esos momentos llegaban los cochazos oficiales de la directiva del Real Madrid ( presidente y cía), y que los tenían ELLOS, que aparcar a otro parkind de las cercanías.
Mi pregunta es: por qué un policía municipal tiene que hacer de aparcacoches del presidente de un equipo de fútbol ????? :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: Es legal ????? :bad-words: :bad-words:
Imagen Imagen ...... y esssooooo
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿Cómo es posible ?

Notapor PracticanteA » 14 Mar 2010 13:18

Tú lo has nombrado.
Poderoso caballero...
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor bur » 14 Mar 2010 15:07

--La verdad es que no lo vi...pero te puedo asegurar que yo no aparcaría el vehículo de nadie.... :roll:

PracticanteA escribió:Tú lo has nombrado.
Poderoso caballero...

Don dinero.... :wink:
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Onimeno » 14 Mar 2010 15:51

Pues estoy con Aldo. Si eso es así, me molesta MUCHÍSIMO que se utilice mi dinero para aparcar los coches de nadie, o para gastos por el estilo.
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor budda » 14 Mar 2010 19:06

si fuese cierto que yo no lo se , creo que la policia municipal si tiene una orden por parte de su superior en materia tendria que hacerlo , luego que se niegen o no es otra cosa por no entrar dentro de sus competencias :oops: .
pero creo que habria que asegurar si ocurrio o no eso de usar agentes para dicho proposito :o .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
http://sites.google.com/site/asociacionbuddasport/sit
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor PracticanteA » 14 Mar 2010 20:44

a
PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado