Espero que alguno de los foreros de los cuerpos de seguridad pueda ayudarme a quitarme la perplejidad, que todavía me dura desde ayer. Estuve viendo el programa de callejeros en la cuatro, ayer viernes, y uno de los numerosos documentales, estaba dedicado a la policía municipal de Cádiz. En la priemra parte del documental, se puede ver el despliegue de los dispositivos de seguridad municipal, y la explicación que dan a todos sus movimientos, con la llegada del Real Madrid de fútbol a la ciudad de Jerez, en el día del partido. Me quedé de piedra con toda la desmesura económica que envuelve a la mierda de los equipos de fútbol, pero eso sería otro tema a tratar. Mi cabreo viene dado, cuando escuché a uno de los municipales, que en esos momentos llegaban los cochazos oficiales de la directiva del Real Madrid ( presidente y cía), y que los tenían ELLOS, que aparcar a otro parkind de las cercanías.
Mi pregunta es: por qué un policía municipal tiene que hacer de aparcacoches del presidente de un equipo de fútbol ?????

Es legal ?????