AL FIN ABSUELTO YERNO DE FERRIS !!!

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: AL FIN ABSUELTO YERNO DE FERRIS !!!

Notapor captainLXVIII » 23 Abr 2010 12:18

Pues mira ! Yo había pensado echar los cadáveres a los cerdos, pero no es mal idea !, hacer pienso !!!
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor enth » 23 Abr 2010 13:11

captainLXVIII escribió:Pues mira ! Yo había pensado echar los cadáveres a los cerdos, pero no es mal idea !, hacer pienso !!!

Jeje, esto me suena...
Imagen
Por cierto Antonio, ¿que perra tienes?. A mi me daria palo darle pienso de ese tipo a mi perro, no vaya a sentarle mal por mala calidad de la carne :silly:
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Antonio Leyva » 23 Abr 2010 13:42

Es un cruce de pastor alemán, Huskie, Cabra (por su habilidad para comer cosas "imposibles" y Puta (por las maldades que me hace). Todo ello a partes iguales.

Antonio.
... y sin embargo, siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor JAC » 23 Abr 2010 15:34

Una buena noticia. No obstante esperaba que la sentencia fuese en este sentido. Ya en el año 94 el padre de Carlos Sainz reventó la cabeza de un disparo al tironero que había robado el bolso a su esposa. También salió absuelto.

Por cierto, no es recomendable que hagáis lo mismo si entran en vuestra casa (Bueno, ni en casa ni en la calle ni en el autobús ni….) no al menos si no tenéis pasta.

Saludos
JAC
Forero Activo
Forero Activo

Notapor captainLXVIII » 23 Abr 2010 18:14

Si es por una chorrada, no . Si está la integridad física de mi familia o mía amenazada, sí. La mayoría de robos de esa calaña so con violencia. Supongo que tenemos derecho a defender nuestra familia, nuestra casa y nuestros intereses. Si el delincuente tiene derecho a defenderse en un juicio, después de robar violentamente, yo tengo derecho a defender lo mío, si hay algún delicuente muerto, es un accidente.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor JAC » 23 Abr 2010 20:51

captainLXVIII escribió:Si es por una chorrada, no . Si está la integridad física de mi familia o mía amenazada, sí. La mayoría de robos de esa calaña so con violencia. Supongo que tenemos derecho a defender nuestra familia, nuestra casa y nuestros intereses. Si el delincuente tiene derecho a defenderse en un juicio, después de robar violentamente, yo tengo derecho a defender lo mío, si hay algún delicuente muerto, es un accidente.

Lo suscribo todo, lo que sucede es que "algo" me dice que si en lugar de ser el yerno de Ferris hubiese sido el yerno de "Fede" (Federico Pi) la sentencia hubiera sido distinta, y nos habrían dicho que nadie puede tomarse la justicia por su mano y bla, bla, bla (En eso estaría de acuerdo si no hablásemos de un acto de supervivencia pura y dura) y que si los daños han sido desproporcionados a la amenaza (En eso estaría de acuerdo, si no hablásemos de un acto de supervivencia pura y dura) y bla, bla, bla. Vamos, que la vida humana es sagrada, pero que si tienes dinero, nombre, influencias, etc... como que lo es más.
JAC
Forero Activo
Forero Activo

Notapor enth » 23 Abr 2010 20:56

JAC escribió:Lo suscribo todo, lo que sucede es que "algo" me dice que si en lugar de ser el yerno de Ferris hubiese sido el yerno de "Fede" (Federico Pi) la sentencia hubiera sido distinta, y nos habrían dicho que nadie puede tomarse la justicia por su mano y bla, bla, bla (En eso estaría de acuerdo si no hablásemos de un acto de supervivencia pura y dura) y que si los daños han sido desproporcionados a la amenaza (En eso estaría de acuerdo, si no hablásemos de un acto de supervivencia pura y dura) y bla, bla, bla. Vamos, que la vida humana es sagrada, pero que si tienes dinero, nombre, influencias, etc... como que lo es más.

Pues por eso nuestra tendencia de nutrir nuestras flores o mascotas con los restos de los asaltantes. Yo lo tengo claro, si entran 10 tios encapuchados en mi casa con mi mujer y mi niña dentro, me hago fuerte en el pasillo, y con la corredera barro a todo bicho que se asome. Y si me pillan en la ocultacion del cadaver, hacer buena la frase que se dijo aqui hace mucho tiempo: Prefiero que me juzguen 12 tios que no me conocen a que 6 que si me conocen me metan en un agujero.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor captainLXVIII » 23 Abr 2010 21:10

enth escribió:
JAC escribió:Lo suscribo todo, lo que sucede es que "algo" me dice que si en lugar de ser el yerno de Ferris hubiese sido el yerno de "Fede" (Federico Pi) la sentencia hubiera sido distinta, y nos habrían dicho que nadie puede tomarse la justicia por su mano y bla, bla, bla (En eso estaría de acuerdo si no hablásemos de un acto de supervivencia pura y dura) y que si los daños han sido desproporcionados a la amenaza (En eso estaría de acuerdo, si no hablásemos de un acto de supervivencia pura y dura) y bla, bla, bla. Vamos, que la vida humana es sagrada, pero que si tienes dinero, nombre, influencias, etc... como que lo es más.

Pues por eso nuestra tendencia de nutrir nuestras flores o mascotas con los restos de los asaltantes. Yo lo tengo claro, si entran 10 tios encapuchados en mi casa con mi mujer y mi niña dentro, me hago fuerte en el pasillo, y con la corredera barro a todo bicho que se asome. Y si me pillan en la ocultacion del cadaver, hacer buena la frase que se dijo aqui hace mucho tiempo: Prefiero que me juzguen 12 tios que no me conocen a que 6 que si me conocen me metan en un agujero.

Eso es así.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor captainLXVIII » 23 Abr 2010 21:23

JAC escribió:
captainLXVIII escribió:Si es por una chorrada, no . Si está la integridad física de mi familia o mía amenazada, sí. La mayoría de robos de esa calaña so con violencia. Supongo que tenemos derecho a defender nuestra familia, nuestra casa y nuestros intereses. Si el delincuente tiene derecho a defenderse en un juicio, después de robar violentamente, yo tengo derecho a defender lo mío, si hay algún delicuente muerto, es un accidente.

Lo suscribo todo, lo que sucede es que "algo" me dice que si en lugar de ser el yerno de Ferris hubiese sido el yerno de "Fede" (Federico Pi) la sentencia hubiera sido distinta, y nos habrían dicho que nadie puede tomarse la justicia por su mano y bla, bla, bla (En eso estaría de acuerdo si no hablásemos de un acto de supervivencia pura y dura) y que si los daños han sido desproporcionados a la amenaza (En eso estaría de acuerdo, si no hablásemos de un acto de supervivencia pura y dura) y bla, bla, bla. Vamos, que la vida humana es sagrada, pero que si tienes dinero, nombre, influencias, etc... como que lo es más.

Bueno !, el yerno de Ferris y su familia tienen buenas adquisiciones económicas, siendo buena persona y no siendo ni un ladrón, ni un camello, ni algo por el estilo. Es qué no tiene derechos ?... Más que cualquier mafia de hijos de puta que campen a sus anchas por esta nación !!!!!! Le ocurre a una persona de clase media, mediabaja, pues si no la ampara la justicia, "es pa cagarse en los muertos de alguien". Pero no le quitemos los derechos a quien se lo merece. Un porcentaje alto de asaltos y agresiones de ese tipo son a personas de clase media alta, alta. Poe supuesto que me sensebiliza algo más que sea a una persona humilde, la que sea presa de las injusticias de la vida.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor xjjd » 28 Abr 2010 20:07

Hace unos años a este Sr. igual que al yerno de los Tous les habrían dado una medalla sólo llegar la policía.
Hoy por hoy uno se ha tenido que comer un juicio y años de dormir mal y el otro aparte del juicio se va a tener que comer la condena.

Y eso que están forrados, son amigos de jueces, policías, fiscales, forenses y POLÍTICOS (lo que les va a costar en donaciones al "partido").

El Estado actual que tenemos no admite la "justicia por su mano" (lo cual tiene su sentido a veces y otras no) y limita enormemente en el mejor de los casos (excepto en ricos, políticos y pocos más), la defensa propia.
No sea que aún veamos más que no nos hacen ninguna falta...
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Notapor captainLXVIII » 05 May 2010 23:11

[i [/youtube][/youtube]Y el que agredió a Jesus Neira, no para de liarla.][/i][b][/b]
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico