lecter escribió:captainLXVIII escribió:Creo que, eso de centros oficiales, te refieres a centros interinos de cada cuerpo policial o militar ? Nosotros damos cursos a grupos mixtos de varios cuerpos de policia, seguridad incluso de escolta privada y son completamente oficiales y registrados por el ministerio del interior, no engañamos a nadie.
La única formación oficial para funcionarios públicos es la impartida en los centros oficiales de formación de las FFAA o de las FCS para la seguridad pública y para personal de seguridad privada en los centros homologados de formación para seguridad privada.
El resto de formaciones (clases en gimnasios, stages, cursos etc etc etc) son formaciones estrictamente privadas.
Las titulaciones emitidas por cualquier federación o asociación legalmente constituida son titulaciones oficiales pero no se debe confundir titulación oficial con formación oficial.
Que a un centro de formación privado o a un gimnasio acudan funcionarios públicos a recibir formación no la convierte en formación oficial.
Entonces en esas formaciones, la Policía Nacional tiene las suyas y la Guardia Civil las suyas, por ejemplo.











