por luigitestiteroni » 26 May 2010 07:47
buenas
Namor....
vale que haya hecho un refrito con cosas del pasado, pero es solo a modo de ilustracion de la relación existente desde siempre de drogas y ejercito, o mejor dicho, combatientes.
desde luego que no es lo mismo estar en un cuartel general que en priemera linea , durante guerra o paz , pero bueno, no dudo que esa relación exita todavía durante los conflictos armados actuales... yugoslavia, africa, irak, afganistan, etc... desde las famosas pastillas de cafeina concentrada hasta juergas alcoholicas
respecto a los tiempos de relax... ya se sabe, cuanto mas tiempo libre mucho peor para algunas personas, pero eso es en todas las profesiones. No por ser militar es un fumeta o yonki y no por ser militar tienen que ser un trabajador perfecto de moral intachable y comportamiento social exquisito...
ah! y si, si me imagino lo que has puesto perfectamente, por lo mismo que te he comentado antes.. no por ser militar se es mejor persona o se tienen menos vicios...
en concreto me creo mas estos:
"-Soldado, desfilando en orden cerrado, bajo los efectos del extasis.
-Buzo de combate, bajo los efectos de hachís.
-Cabo máquina, disparando una ametralladora Browning, bajo los efectos del LSD.
-Un Suboficial del G.O.E en un golpe de mano, estando ebrio.
-El Piloto de caza, en un ejercicio acrobático, bajo los efectos del Balium.
-Al Almirante de una fragata, dirigiendo palabras de felicitación a su dotación, bajo los efectos de la cocaína.""
jajaja, chao