Jovencito agresor con bmw

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: Jovencito agresor con bmw

Notapor bur » 12 Ago 2010 11:39

trenko escribió:Os cuento lo que le pasó a un colega mío: iba con su novia en un párking subterráneo, unos gilipollas vacilones empezaron a insultar a su novia, mi colega intentó aguantar hasta que estalló y le dijo a uno: "tú cállate gafas, que eres un gafas!", pues los vacilones fueron a por él y le pegaron tal paliza que estuvo ingresado en el hospital varios días y escupiendo sangre por la boca, a raiz de eso tuvo una depresión de la que no se ha recuperado. La novia pilló la matrícula, los denunciaron, hubo juicio , al primer juicio no se presentaron y tuvo que buscarles la policía, hubo otro juicio y el resultado fue: una multa de 200 euros a cada uno.

Os parece justo eso?.

--Así como lo cuentas...no es justo...pero tendría que ver la sentencia...seguro que hay algo que se nos escapa para que el juez dicte únicamente ese fallo...quizá no fue del todo así.... :roll: , te agradecería que me dijeses el número de sentencia para buscarla y así opinar.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 12 Ago 2010 11:44

bur escribió:te agradecería que me dijeses el número de sentencia para buscarla y así opinar.

Perdon por el offtopic. ¿Las sentencias son publicas? ¿Cualquier persona puede buscar o solicitar informacion sobre las "cacas" de alguien?

Un Saludo
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor bur » 12 Ago 2010 12:03

--Yo es que tengo contactos... :lol:

Las sentencia judiciales son públicas, es decir, en un Estado de derecho, como es España, un juez que es un funcionario público, administra justicia que es pública en nombre de la Ley, pública y esto es un derecho público, igual para todos y por tanto no debe haber ningún problema en que se conozca el contenido de una sentencia, y así lo establece la propia Constitución.

Otra cosa es publicar una sentencia, que sería darla a conocer y exponerla publicamente, lo cual ya no es tan fácil, porque tiene muchas limitaciones.
Resumiendo: las sentencias judiciales se pueden publicar, pero sin olvidarnos de la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal, que impediría la publicación de los datos personales incluídos en las sentencias.

En definitiva... podremos ver sentencias con detalle de los hechos, la legislación aplicada, así como el fallo del Tribunal, pero hasta donde no se vulnere la intimidad de las personas afectadas.

http://www.poderjudicial.es/search/index.jsp

Pd- No podemos publicar una sentencia en nuestra página web o enviarla a nuestros conocidos sin eliminar los datos personales (nombre, apellidos, teléfono, NIF, etc), eso que quede bien claro.
Última edición por bur el 12 Ago 2010 12:06, editado 1 vez en total
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor cyberclon » 12 Ago 2010 12:05

Duda solventada, gracias!

Pueden ustedes continuar :D
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor trenko » 12 Ago 2010 16:51

bur escribió:
trenko escribió:Os cuento lo que le pasó a un colega mío: iba con su novia en un párking subterráneo, unos gilipollas vacilones empezaron a insultar a su novia, mi colega intentó aguantar hasta que estalló y le dijo a uno: "tú cállate gafas, que eres un gafas!", pues los vacilones fueron a por él y le pegaron tal paliza que estuvo ingresado en el hospital varios días y escupiendo sangre por la boca, a raiz de eso tuvo una depresión de la que no se ha recuperado. La novia pilló la matrícula, los denunciaron, hubo juicio , al primer juicio no se presentaron y tuvo que buscarles la policía, hubo otro juicio y el resultado fue: una multa de 200 euros a cada uno.

Os parece justo eso?.

--Así como lo cuentas...no es justo...pero tendría que ver la sentencia...seguro que hay algo que se nos escapa para que el juez dicte únicamente ese fallo...quizá no fue del todo así.... :roll: , te agradecería que me dijeses el número de sentencia para buscarla y así opinar.

En serio lo puedes mirar?.
trenko
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Crow » 12 Ago 2010 18:40

Os cuento lo que le pasó a un colega mío: iba con su novia en un párking subterráneo, unos gilipollas vacilones empezaron a insultar a su novia, mi colega intentó aguantar hasta que estalló y le dijo a uno: "tú cállate gafas, que eres un gafas!", pues los vacilones fueron a por él y le pegaron tal paliza que estuvo ingresado en el hospital varios días y escupiendo sangre por la boca, a raiz de eso tuvo una depresión de la que no se ha recuperado. La novia pilló la matrícula, los denunciaron, hubo juicio , al primer juicio no se presentaron y tuvo que buscarles la policía, hubo otro juicio y el resultado fue: una multa de 200 euros a cada uno.

Os parece justo eso?.

A mí estas cosas me dejan helado la verdad...
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Pankratos » 14 Ago 2010 10:33

Crow escribió:A mí estas cosas me dejan helado la verdad...

Pues a mi me dejan más tranquilo: ostiar a alguien solo te cuesta 200 euros. Y teniendo ahorros si hiciera falta....
Hay dos clases de tontos en las artes marciales:
    -Los que creen que pueden hacer exactamente lo que ven.
    -Los que creen que se trata de hacer exactamente como se ve.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Crow » 14 Ago 2010 10:42

Pues a mi me dejan más tranquilo: ostiar a alguien solo te cuesta 200 euros. Y teniendo ahorros si hiciera falta....

Visto así :D ...
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor aligator » 17 Ago 2010 19:07

Cuanto macarra barato, como se le ocurre pegarle a una persona solamente por eso?? Yo o tengo mucha suerte o no se pq nunca me ha tocado un listillo como el del bmw, pero es que se merece que le den por todos los lados.
aligator
Forero Activo
Forero Activo

Notapor budda » 17 Ago 2010 22:17

En cada juzgado hay un tablon en el que ponen en conocimiento las sentencias por norma general .
un saludo .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
http://sites.google.com/site/asociacionbuddasport/sit
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico