Posible multa-Guardia Civil Tráf.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Explicaciones

Notapor Loup » 15 Oct 2010 10:49

Hola, Cyberclon,
Totalmente de acuerdo contigo. No pueden explicar, a todos y cada uno de los conductores, las razones por las cuales hacen los controles.

Saludos,

Loup 8)
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Posible multa-Guardia Civil Tráf.

Notapor Maica » 15 Oct 2010 11:00

cyberclon escribió:
Maica escribió:Pues no se yo hasta que punto me quedaría yo tranquila si como dice Kravmaga_rioja no te van a decir la verdadera razón por la que te han parado y solo te van a informar de la realidad si la has cagado :roll:

No esperes que te digan "tenemos un chivatazo de que por aqui van a pasar 3 terroristas en un coche parecido al suyo y al parecer llevan el maletero lleno de armas de gran calibre, puede usted continuar". Te diran "control de documentacion", o algo parecido. A mi me parece bastante logico.

Un Saludo

Hombre, en ese caso si se entiende que no te digan la verdad, pero digo yo que te pueden decir algo como "buenos días, no se preocupe, es un control de seguridad" y una vez pasado ya que te digan "todo correcto, puede usted continuar, muchas gracias", asi ya si se queda uno contento y bien contento, más que nada porque además demuestra ser educado. Pero que te paren por lo que yo decía del cinturón cuando se ve que lo llevas puesto si que me parece una chorrada como un castillo.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Posible multa-Guardia Civil Tráf.

Notapor bur » 15 Oct 2010 14:00

cyberclon escribió:
Maica escribió:Pues no se yo hasta que punto me quedaría yo tranquila si como dice Kravmaga_rioja no te van a decir la verdadera razón por la que te han parado y solo te van a informar de la realidad si la has cagado :roll:

No esperes que te digan "tenemos un chivatazo de que por aqui van a pasar 3 terroristas en un coche parecido al suyo y al parecer llevan el maletero lleno de armas de gran calibre, puede usted continuar". Te diran "control de documentacion", o algo parecido. A mi me parece bastante logico.

Un Saludo

--Y así suele ser.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico