Dudas con la BRIPAC

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Dudas con la BRIPAC

Notapor sereno » 12 Oct 2010 21:58

Que tal compañeros. Quiero ingresar en la BRIPAC y tengo varias dudas.
1º. He visto las exclusiones medicas y mis problemas visuales me permiten entrar, pero uso lentillas, esto podria ser un impedimento a la hora de hacer maniobras?. Que seria mejor llevar, lentillas, gafas normales, o de sol (graduadas)
2º. Como es mas o menos un dia estando de maniobras. Y con cuanto tiempo de antelacion te avisan.
3º. Mi objetivo es baremar mas en la oposicion a policia nacional. El haber estado en una unidad especial cuenta o simplemente tienen en cuenta el haber sido militar.
Si no te encuentras fallos, es que no los buscas
sereno
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Dudas con la BRIPAC

Notapor loschatarras » 13 Oct 2010 14:05

si lo haces por baremar metete en un sitio tranquilo, demasiadas maniobras nublan el cerebro, el dia de maniobras lo pasaras en funcion del puesto tactico que te asignen, que sera fusilero seguramente en un principio, por lo que patearas y demas memeces propias de la infanteria ligera, yo he tenido compañeros con lentillas y no han tenido problemas, pero ya te digo, metete en seguridad aerea o como se llama que se los tocan y cobran igual
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Dudas con la BRIPAC

Notapor Enrique JKD » 13 Oct 2010 21:19

loschatarras,
si lo haces por baremar metete en un sitio tranquilo

totalmente de acuerdo! vas a baremar lo mismo en los paracas que en una farmacia militar.
demasiadas maniobras nublan el cerebro

jajajaa.
patearas y demas memeces propias de la infanteria ligera

como en el chiste del amoniaco: pues a mi me gustan esas memeces.
Las lentillas no tienen porque ser ningún problema. Pero como te ha dicho muy bien loschatarras, si sólo quieres baremar, no te compliques la vida y busca un sitio que te permita ir a clases para preparar las oposiciones. Antes en la BRIPAC daban clases para prepararse para la básica, guardia civil etc. Les preparaban bien.
Otra cosa es si te va la marcha y quieres disfrutar con un destino movido.
Un saludo.
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico