con antecedentes

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: con antecedentes

Notapor budda » 05 Feb 2011 17:29

loschatarras escribió:y si no lo pillan? 8)

recuerdo que desaparecieron unas botas de marca CAMEL , el primer dia no aparecian , pero el segundo aparecio no solo las botas si no varias cosas como mecheros cipo , boligrafos , y algunas cosas que ya ni me acuerdo , el chaval termino cumpliendo 6 meses en la carcel militar de alcala - meco ya que en otras ocasiones le pillaron com mariguana y otro muy borracho .
Y en estos sitios te aseguro que se le mete mucha caña al que queria ir de listillo y se le pilla , o al menos en el 92 - 93 - 94 - 95 , luego ya se relajaron un poco los mandos por que cerrarban el G.O.E 1 y la verdad que en mi ultima visita en 96 antes de su clausura aquello habia cambiado muchisimo .
un saludo .

PD:. si no pillan al caco pues mala suerte y tienes a tu lado un capullo que te estara siempre jodiendo .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
http://sites.google.com/site/asociacionbuddasport/sit
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor loschatarras » 05 Feb 2011 22:54

a eso me referia, no solo calentaban a la gente y la metian presa en el GOE, en las demas unidades igual, el follon es una nave corrida de 100 tios y no saber quien roba...

saludetes
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor budda » 06 Feb 2011 18:00

loschatarras escribió:a eso me referia, no solo calentaban a la gente y la metian presa en el GOE, en las demas unidades igual, el follon es una nave corrida de 100 tios y no saber quien roba...

saludetes

Si pero en muchas ocasiones los propios soldados solucionan estos problemas con este tipo de compañeros ( por llamarlos de alguna manera ).
ya me entiendes :wink: .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Enrique JKD » 06 Feb 2011 21:47

budda, lo suyo es que esas cosas no se solucionen así, sino por los conductos pertinentes. La realidad es que al final es así, por desgracia. Por otro lado, ya no hay tanta nave corrida de 100 ó 200 tíos, sino dormitorios mucho más cómodos.
Un saludo.
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor masaje-thai » 09 Feb 2011 17:57

Gracias a dios, ya existen cuartos de 4 personas, aunque yo en mi paso por la bripac y no siendo de madrid, a las 2 semanas estaba viviendo fuera, como dice enrique, para los que amamos las AAMM rechazamos cualquier tipo de violencia, cuando yo pase por la instruccion en jabali nuevo, le hicieron un ''codigo rojo'' a un chaval escaqueao y que tocaba demasiao las pelotas, al final calleron arrestos de 30 dias y de los que estaban en el lio, la mayoria acabo pidiendo la baja, la violencia solo engendra violencia y por lo general no solucionada nada, pero bueno cuando los conductos reglamentarios y demas no solucionan nada al final....
masaje-thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor budda » 13 Feb 2011 20:12

masaje-thai escribió:Gracias a dios, ya existen cuartos de 4 personas, aunque yo en mi paso por la bripac y no siendo de madrid, a las 2 semanas estaba viviendo fuera, como dice enrique, para los que amamos las AAMM rechazamos cualquier tipo de violencia, cuando yo pase por la instruccion en jabali nuevo, le hicieron un ''codigo rojo'' a un chaval escaqueao y que tocaba demasiao las pelotas, al final calleron arrestos de 30 dias y de los que estaban en el lio, la mayoria acabo pidiendo la baja, la violencia solo engendra violencia y por lo general no solucionada nada, pero bueno cuando los conductos reglamentarios y demas no solucionan nada al final....

No es cuestion de violencia si no de ser estrictos y dar soluciones en ocasiones y en especial ciertos cuerpos el dar un aresto no soluciona nada hablamos de que tu tienes un entrenamiento especial con un minomio ( compañero ) en el que confias y el confia en ti y asi todos los compañeros y el fallo de uno en unidades especiales al ser grupos tan pequeños no cabe este tipo de cosas tiene que haber mucha disciplina y en ocasiones puede parecer violencia y es hay donde no hay que cruzar cierta linea .
- DISCIPLINA ESTRICTA SI.
- VIOLENCIA GRATUITA NO .
creo que estamos deacuerdo pero hay veces que las cosas pueden parecer lo que no son y otras que se les vaya de las manos a mas de uno .
un saludo .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico