GAFAS DEPORTIVAS EN EL EJERCITO??

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

GAFAS DEPORTIVAS EN EL EJERCITO??

Notapor Zor21 » 01 Feb 2011 17:58

hola buenas! vereis en 1 mes si dios quiere ingresare en la bripac pero tengo 1 duda que se me olvido completamente preguntar en las pruebas, yo uso gafas pero no uso lentillas porque los ojos se me ponen muy muy rojos, descartando las lentillas he pensado llevarme estas gafas deportivas que son mucho mas duras y resistentes que unas normales, mis gafas no valen porque ya se me rompen estando en casa no se me van a romper revolcandome por ahi....
Son iguales que estas pero en vez de color naranja son transparentes como una gafa normal. 1 saludo a todos :D
http://www.youtube.com/watch?v=aOk3QI9zqQs
Zor21
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: GAFAS DEPORTIVAS EN EL EJERCITO??

Notapor SIETE » 01 Feb 2011 19:35

echale un vistazo ( :) ) a estas....
http://www.youtube.com/watch?v=TRJVISod ... re=related

Saludos
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente. ( Flaubert, Gustave )
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Zor21 » 01 Feb 2011 19:41

si algo me dijeron en visionlab lo que pasa es que serian de importacion y me costarian 1 ojo de la cara jejej crees que me diran algo por las que puse en mi post? gracias por el aporte
Zor21
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Enrique JKD » 01 Feb 2011 21:36

En el ejército hay unas muy parecidas de dotación, así que no creo que tengas problema para usar algo así. Por otro lado, sólo las necesitarías en ejercicios o de misión.
echa un vistazo a las del ejército americano. tienen unas muy resistentes. si tienes la suerte de coincidir con un óptico del ejército americano en una misión seguro que te las hace gratis. Si no tienes esa suerte igual las puedes encargar en alguna página.
Luego echare un vistazo y si encuentro algo te pongo el link.
Un saludo.
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Zor21 » 01 Feb 2011 22:42

claro claro solo las utilizaria en maniobras, en tiro, misiones... ejercicios en los que tenga que utilizar mi vista mas profundamente ya que para lo demas no las necesitaria, tengo 2 dioptrias y en principio digamos que no es mucha falta de vision.
Muchas gracias Enrique se agradece esa dedicacion jejej 1 saludoo
Zor21
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor Enrique JKD » 01 Feb 2011 23:07

Echale un vistazo aquí.
He encargado algunas cosas a esa tienda y funcionan muy bien:
http://www.uscav.com/search.aspx?Search=glasse&TabID=548&os=1&CatID=5090
a ver si te gusta algo.
Un saludo
Enrique JKD