loschatarras escribió:la legion no tiene exclusividad para personal extranjero, puedes entrar en casi cualquier unidad, lo que ahora mismo lo tienes jodido... no salen plazas porque sobra gente, saludos

con este gobierno sobramos en la GC y demas cuerpos de seguridad y tambien sobran en cualquier puesto , al paso que esta todo los funcionarios me veo que un dia no cobramos por que no hay un € , entre la deuda externa , el deficit publico , la alta morosidad y para remate el dinero que no tenemos lo dejamos a grecia

pues asi estamos que hay que recortar :
- reduccion de funcionarios a nivel nacional .
- juvilados .
- aumento de la juvilacion ( para asi ahorarse tambien otra pasta ) .
-reduccion de sueldos a funcionarios ( y los muy hijos de su p... madre como son politicos que , ellos sigen ganando miles de €a nuestra costa , pero ese es el gobirno que nos a tocado , la de la ruina de españa )
- asi que si no hay efectivos en la GC TE JODES , si no hay material te jodes y si hay que hacer lo que sea y quieres material te lo compras
yo gano 1300€ como GC y en cierta ocasion me pincharon la ruedas de mi vehiculo particular por ser GC .
En el ejercito pasa tres de lo mismo aun que yo hablo por mi claro esta .
recordemos cuando lo de IRAK España era apollo logistico y por eso se echo el pais las manos a la cabeza , afganistan

que cojones acemos alli , cuanto dinero nos a costado esa broma , al igual que en otros paises .
ahora el tema de Hacienda ( que dicen que somos todos ) que cuando se multa es por el bien general y digo yo joder nustras carreteras no son las mejores

, si las patrullas acuden al accidente , pero en paises como FRANCIA ,ALEMANIA , HOLANADA ECT...
en un accidente llega la polica , bombreros y elicopteros para evacuar heridos , el 90% de los fallecidos es por el tiempo de evacuacion y llegada al hospital pero claro en el regimen que estamos priman otras cosas como el talante , la transpariencia y sostenibilidad ( joder de que pais hablan estos señores ) .
tenemos que reconocer que la mayoria de los politicos españoles sean de izq o derch estan cortados por el mismo patron son corruptos y mentirosos y en los ultimos años no estan ocasinando nada mas que graves problemas tantos politicos como a nivel nacional .
la crisis claro que asido a nivel mundial pero somos el unico pais que sigue sumergido en esa crisis .
bueno lo dejo por que estoy muy encendido con este tema .
lo siento por el tocho y mi desviacion del tema .
ala un saludote

.