como ingresar en la legion espanola!!!

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

como ingresar en la legion espanola!!!

Notapor ricktrol » 14 Feb 2011 10:31

bueno soy mexicano y resulta que quiero un cambio radical en mi vida, la idea de el ejercito siempre me ha gustado pero investigando un poco veo que en los ejercitos franceses y espanoles se permite la entrada de extranejeros obviamente solo en las legiones...
me gustaria saber como puedo ingresar en la legion espanola si soy mexicano que no radica en espana, que requisitos piden y demas, tengo 20 anios y tengo estudios universitarios seria de gran ayuda que me proporcionaran informacion al respecto, de antemano muchas gracias
Ricardo
ricktrol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: como ingresar en la legion espanola!!!

Notapor breeson » 14 Feb 2011 14:40

Jjejejejejje. Pues con el impetu que demuestras en el titulo de hilo, ya tienes mucho ganado.

http://www.lalegion.es/6/61.html mira este enlace.

Según pone, necesitas nacionalidad española. Aunque creo que se les permite también a los de Guinea Ecuatorial...o antes era sí.

Edito: Sí, al final de la página dice que tanto hispanoamericanos como ecuatoguineanos, pueden acceder, siempre que demuestren permiso de residencia legal.

Saludos.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Notapor loschatarras » 15 Feb 2011 12:18

la legion no tiene exclusividad para personal extranjero, puedes entrar en casi cualquier unidad, lo que ahora mismo lo tienes jodido... no salen plazas porque sobra gente, saludos
Se va abé un follon que no sabe ni donde san metio...
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor mark66 » 19 Feb 2011 12:15

loschatarras escribió:la legion no tiene exclusividad para personal extranjero, puedes entrar en casi cualquier unidad, lo que ahora mismo lo tienes jodido... no salen plazas porque sobra gente, saludos

:lol: :lol: :lol: con este gobierno sobramos en la GC y demas cuerpos de seguridad y tambien sobran en cualquier puesto , al paso que esta todo los funcionarios me veo que un dia no cobramos por que no hay un € , entre la deuda externa , el deficit publico , la alta morosidad y para remate el dinero que no tenemos lo dejamos a grecia :-? pues asi estamos que hay que recortar :
- reduccion de funcionarios a nivel nacional .
- juvilados .
- aumento de la juvilacion ( para asi ahorarse tambien otra pasta ) .
-reduccion de sueldos a funcionarios ( y los muy hijos de su p... madre como son politicos que , ellos sigen ganando miles de €a nuestra costa , pero ese es el gobirno que nos a tocado , la de la ruina de españa )
- asi que si no hay efectivos en la GC TE JODES , si no hay material te jodes y si hay que hacer lo que sea y quieres material te lo compras
yo gano 1300€ como GC y en cierta ocasion me pincharon la ruedas de mi vehiculo particular por ser GC .
En el ejercito pasa tres de lo mismo aun que yo hablo por mi claro esta .
recordemos cuando lo de IRAK España era apollo logistico y por eso se echo el pais las manos a la cabeza , afganistan :cry: que cojones acemos alli , cuanto dinero nos a costado esa broma , al igual que en otros paises .
ahora el tema de Hacienda ( que dicen que somos todos ) que cuando se multa es por el bien general y digo yo joder nustras carreteras no son las mejores :roll: , si las patrullas acuden al accidente , pero en paises como FRANCIA ,ALEMANIA , HOLANADA ECT...
en un accidente llega la polica , bombreros y elicopteros para evacuar heridos , el 90% de los fallecidos es por el tiempo de evacuacion y llegada al hospital pero claro en el regimen que estamos priman otras cosas como el talante , la transpariencia y sostenibilidad ( joder de que pais hablan estos señores ) .
tenemos que reconocer que la mayoria de los politicos españoles sean de izq o derch estan cortados por el mismo patron son corruptos y mentirosos y en los ultimos años no estan ocasinando nada mas que graves problemas tantos politicos como a nivel nacional .
la crisis claro que asido a nivel mundial pero somos el unico pais que sigue sumergido en esa crisis .
bueno lo dejo por que estoy muy encendido con este tema .
lo siento por el tocho y mi desviacion del tema .
ala un saludote :wink: .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor breeson » 19 Feb 2011 16:15

Tu texto desde luego es para morderse la lengua.

Me contaron como trabajan las fuerzas militares holandesas y lo que hacen las españolas respecto al conflicto de piratas somalíes, y el despilfarro es mayúsculo; de recursos, de logística, de dinero al fin y al cabo.

Que hay derroche en España, cierto. Que el despilfarro empieza por la administración de las fuerzas del ejército español, un hecho.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico