Javisombras escribió:Si no les gusta su sueldo y las horas que trabajan, que cambien de trabajo, nadie les obliga a ser policia mas que ellos mismos. Por cierto, ¿Querras decir inmigrantes?
Obligados no van, pero para los que tienen poco mas que la ESO pocas opciones hay de encontrar un trabajo para toda la vida y con un sueldo razonable. Así que si su trabajo implica ser maleducado (y hay que tener en cuenta el origen de las buenas maneras en las relaciones de poder y la facultad de ejercer la violencia) lo serán.
Y si, quería decir inmigrantes.
Si claro... no es aconsejable pensar demasiado, te dejo que me denuncies sin razon o hagas de mi tu voluntad por el echo de ser policia. Tu sueldo sale d ese ciudadno normal.
Exactamente. El pensar demasiado es poco recomendable, la gente que piensa se revuelve.
Por otro lado, el que puedas ser víctima de abusos por los poderes del estado es el precio que hay que pagar al haber cedido la soberanía y el ejercicio legítimo de la violencia al mismo. Parafraseando a Franklin, si cedes libertad a cambio de seguridad no mereces ni la una ni la otra.
Además, aunque el sueldo de la policía salga de los impuestos, comparando lo que paga el "ciudadano normal" al estado con lo que este obtiene de las grandes empresas, no esperarás que el "ciudadano normal" tenga preferencia en el trato.
¿No se deberia actuar en todos los frentes? Ahi tienes uno, y como si nada. Creo que hay que eliminar tanto al que lo produce, el que lo transporta y al que lo vende. Es mas creo que si eliminas al que lo vende tienes mucho ganado ¿no?.
Mientras haya demanda y se muevan cantidades astronómicas de dinero, el narcotráfico y demás actividades del crimen organizado no van a desaparecer.
Alo que yo me referia es que te multan por beberte una lata de cerveza en la calle y a los que estan ahi que saben que hacen quienes son y muchos reincidentes... nada de nada... "a la gente corriente la ley vigente" y al delincuente de turno nada de nada...
Por supuesto, la "gente corriente" ha tiene que ser consciente en cada momento de cuales son sus límites así que de vez en cuando hay que recordárselos para que no se asilvestre.
Los que ya están asilvestrados, pues de vez en cuando se les da algo con la vara pero sin excesos, no vaya a ser que se extingan y luego uno de los motivos principales para la existencia de las fuerzas del orden ( los "malos") quedaría sin sentido. Tan solo quedaría la función de control de la "gente corriente".
Las multas son ingresos para el estado. Así se pagan sueldos, carreteras, hospitales...
Sueldos de policias bordes sin educacion...
El que quiera educación y buenas maneras que oposite al cuerpo diplomático.
Insisto, las maneras de los funcionarios del video me parecen correctas. Hacen lo que se les ha encomendado hacer, con las herramientas que se les ha dado y para obtener los fines que se pretenden.
No seamos hipócritas. Si no lo hiciesen ellos lo tendríamos que hacer nosotros y la verdad, a mi no me apetece mucho vivir en plan Alatriste, tirando de baldeo y pistolón a la vuelta de cada esquina y quedando a las 7 de la mañana en un descampado (acompañado de los padrinos) para resolver mis diferencias con el presidente de la comunidad de vecinos.