El caso Tous

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

El caso Tous

Notapor breeson » 27 May 2011 15:12

Tema apasionante para debatir.

¿Qué opinais?. El vigilante, yerno del joyero, se puede salvar?. El problemón a nivel de opinión pública que tendría sería el hecho de la jurisprudencia que puede crear. Sí, la jurisprudencia aquí en España no es el sistema legal.

Corominas, tiene como abogado defensor un magistrado en excedencia, la pasta de la familia Tous, y ciertos condicionantes que puede rebajarle mucho la pena. Mi opinión es que es un marrón de los buenos. La verdad es que en ese periodo, y con la violencia que ejercían estas bandas de Albanokosovares, es como para llegar tirando tiros. Ahora, el abogado defensor insiste en libertad, por defensa propia, algo que es razonable, pero ya digo, que irse de rositas...Uff, no sé, si éste en vez de ser de los Tous, es Pepe López, se le cae el pelo.

Polémico...Si estuvieramos con un sistema legal guíado por la jurisprudencia, si se salvara Corominas, todos los Pepe López, podrían anexionarse a ese caso, y todos lo mismo.

En fin...Tema candente. Habrá que seguirlo de cerca...A ver si la prensa no lo deja apartado.
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Re: El caso Tous

Notapor budda » 27 May 2011 16:07

Hay otro post abierto sobre este tema .

Un saludo .
mas sudor en el dojan menos sangre fuera
asociacion budda sport hapkido
http://sites.google.com/site/asociacionbuddasport/sit
budda
Forero Vicioso