Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

No me encuentro motivado desde hace meses para ser militar

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, TheRekiem

No me encuentro motivado desde hace meses para ser militar

Notapor JuanTurian » 19 Jul 2017 18:04

Hola a todos :snipersmile: Os comento... desde que soy pequeño, mis amigos y yo siempre desfilábamos recitando frases que nos inventábamos y encontrábamos por internet o veíamos en las películas, como estas de aquí (para no repetirlas todas): https://frases.top/frases-militares/ para mi siempre ha sido mi sueño. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con las armas, y todavía más la política, el año pasado me propuse ser militar y la verdad que llevo desde marzo del año pasado poniéndome en forma todo lo posible, y a nivel físico voy muy bien, pero hace unos meses mi ex-novia y yo nos separamos, y desde ahí todas mis ganas por ser militar sobre todo se me han quitado, y la verdad que he intentado de todo, incluso mis padres se han preocupado mucho por mi, ya que desde chico siempre he querido ser militar, pero ahora se me están quitando día a día las ganas... Intento salir a hacer deporte como antes, y no llego a niveles altos de rendimiento como hace meses, no me encuentro motivado, pero naaaada, por favor, que me recomendáis, mucha gente me ha dicho que vaya al psicologo, pero por experiencias de personas cercanas, no me mola ir... pero muchas veo que esa va a ser la única forma... :-x
Avatar de Usuario
JuanTurian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2017 17:46

Re: No me encuentro motivado desde hace meses para ser milit

Notapor JuanTurian » 19 Jul 2017 18:24

?
Avatar de Usuario
JuanTurian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2017 17:46

Re: No me encuentro motivado desde hace meses para ser milit

Notapor knmt » 19 Jul 2017 20:15

Cuando a uno le duele la rodilla va al traumatologo no?, pues si no te encuentras bien psicologicamente lo propio es que vayas al psicologo, yo no se que problema le ves, vamos, es un especialista como otro y se trata de salir adelante no?, acaso no irias al traumatologo si te doliese la rodilla, yo no se que tanto problema le veis, hay que normalizar las cosas, que ni seras el primero ni el ultimo, mejor ir donde te pueden ayudar que dejar pasar la vida por delante por no hacer nada, tu mismo.

Si quieres resultados distintos prueba cosas distintas.

Saludos.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
 
Mensajes: 1046
Registrado: 16 Sep 2011 18:00

Re: No me encuentro motivado desde hace meses para ser milit

Notapor PJG » 19 Jul 2017 22:04

Hombre, cuando se rompe con la novia lo normal es tirarse unos meses jodido, y tener menos ganas e ilusión en general: en el trabajo, en los estudios o en lo que sea. Lo raro sería que te hubieras quedado tan campante, porque eso significaría que la chica no te importaba un pimiento (y no parece que sea así). O sea, que del bajón no te libras ni aunque fueras el Sargento de Hierro. Lo normal es que, poco a poco, según pase el tiempo, ir levantando cabeza y darse cuenta que no es el fin del mundo y que la vida sigue. Y al final, antes o después, aparece otra chica y empieza otra historia.

Hasta que veas la luz y para despejar la cabeza (y siendo este el foro que es), puede ser buena idea practicar algún arte marcial que sea muy exigente físicamente, porque va a ayudar mucho a que te comas menos el coco, por la atención y energía que requiere y porque te obliga a tratar con otras personas, lo que también te saca de tí mismo y de tus pensamientos. Se me ocurre el muay-thai por ejemplo pero hay más opciones, claro.

A tu ex-novia ni la llames ni la escribas, ni preguntes por ella a terceros. Hay que saber poner punto final con dignidad y respeto, hacia tí mismo y hacia ella, y hacerlo de manera definitiva. Es decir, cortar de una manera limpia.

Si la cosa no mejora y se prolonga excesivamente, recurre claro a un psicólogo, que es un profesional cualificado para ayudar a las personas a superar la depresión. Cuando uno está enfermo hay que ir al médico, Internet y sus foros no sirven para curarse.

Ánimo hombre, seguro que antes o después conseguirás ser militar, y una nueva novia estupenda. Así que no te pares y en marcha!!
PJG
Forero Amateur
Forero Amateur
 
Mensajes: 32
Registrado: 09 Nov 2008 14:57

Re: No me encuentro motivado desde hace meses para ser milit

Notapor Martage » 11 Ago 2017 09:01

No sé si es el foro más adecuado para esto... Pero bueno. Las motivaciones vienen y van... Yo durante años tuve motivación para el fitness... Ahora no me gusta tanto el tema y lo que me apasiona es el running, pero claro también he de mantener un porcentaje de grasa bajo... En fin el resumen es que las motivaciones van cambiando, el caso es encontrar lo que nos gusta en cada momento y perseguirlo.

Saludos.
Martage
Forero Nuevo
Forero Nuevo
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2017 07:47


Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados