Esto no es para recochinarme de que haya escrito tantos mensajes, de hecho la mayoria no aportan nada al foro, si no que al ver esto me he puesto a pensar:
La primera vez que entre al foro, fue por un tema que prefiero no recordar, estuve un tiempo leyendo esporadicamente hasta que un dia me decidí a entrar, no sin unos cuantos problemas tecnicos, al fin coseguí escribir mi primer mensaje. Esta era la primera vez que escribia en un foro de cualquier tipo, habia leido alguno de vez en cuando, pero nunca habia intervenido en uno.
Quien me iba a decir, que despues de 3 meses iba a llevar mas de 250 mensajes (casi 3 diarios) y que entraría casi a diario al foro.
Pero sobre todo, que iba a encontrar en el foro gente tan simpatica, interesante, divertida y con tantos conocimientos como he encontrado aqui, gente, de la que he aprendido muchisimo, y que he llegado a apreciar como amigos, que, aunque no conozco a ninguno personalmente, espero conocerlos en la proxima quedada.
Gracias a todos por participar, y dejarme participar en este foro, mención especial para el admin (peloteo peloteo
Espero veros en la quedada.
Saludos compañeros.

y por escribir tantos mesajes en los que se imponen la educación y el sentido común (al contrario que en los míos