por Maestro Xin Bao Luo » 07 Feb 2004 15:56
Apreciados foreros/as:
yo recomiendo varias tecnicas, a saber:
a) siguiendo los principios de Brus li: interceptar el palazo a la zona occipital con los dientes. Ventajas: la misma intercepcion. Desventajas: que te vas a dejar una pasta en odontologos.
b) siguiendo los principios del Samurai: rebanarle el gaznate de un katanazo. Ventajas: eliminacion rapida del Target. Desventajas: la cantidad de sangre cual cerdo en una matanza que soltara el agresor, con lo que ensucia, por no hablar de quien coño va con una katana por la calle.....
c) siguiendo los principios del correcaminos: sueltas un bip bip y sales por patas. Ventajas: te libras de la ostia y haces ejercicio, todo en uno¡¡¡¡. Desventajas: que el otro corra mas que tu.
d) siguiendo los principios del Tai Chi "lo suave vence a lo duro": intentar que el impacto en lugar de ser en la cabeza, sea en el almohadillado estomago cervecero. Ventajas: ninguna. Desventajas: todas.
5) siguiendo los principios de hipnosis Ninja: mirandole fijamente a los ojos, repetir incesantemente y con un ligero movimiento de mano pendulante: te estas durmiendo, te estas durmiendo, te estas durmiendo. Ventajas: ademas de librarte de la ostia, le puedes desvalijar hasta los cordones de los zapatos. Desventajas: que el agresor, encima de partirte la cabeza, se pegue una panza de reir loca, y te vuelva a dar.
6) siguiendo los principios catolicos: rezar un ave maria mientras desciende el agresor inicia el movimiento. Ventajas: que consigas despertar el animo compasivo del agresor y se deje de violencia. Desventajas: que el agresor sea un profundo religioso mahometano, con lo que encima te dara el doble en nombre de ala.
En fin, no quiero extenderme mas. Otro dia hablare de como detener un piano que cae desde un 18 octavo piso con la antiquisima y secreta tecnica del shon ryu ken.
Fuera bromas, podrias especificar un poquito mas la situacion? Posicion del adversario, tu posicion, grado etilico en sangre de ambos, etc.. etc...
por que tal y como lo planteas a mi se me hace dificil de imaginar.
gracias.
atentamente
"El bálsamo que cicatriza la herida del tiempo se llama religión.
El saber que nos lleva a convivir con nuestra herida se llama filosofía."
Sapere Aude!