Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente, MAET, Byulkunjik, josep-bcn
por armlock » 08 Feb 2004 13:19
Pero el "verseles venir" eso solo lo notamos los que practicamos artes marciales ... creo yo..... en mas de una ocasion he radiado en un bar o disco una pelea inminente(incluso sin ir conmigo) y cuando se ha liado la tangana a algun "pringadillo" de mis amigos que estan apoyados en la barra con la dificil tarea de distinguir si la camarera o buenorra de turno lleva tanga o braguitas se ha comido alguna que otra hostia que no iba dirigida para el..... pero en fin ... esas cosas pasan..... 
-
armlock
- Forero Vicioso

-
por Destroy » 08 Feb 2004 15:09
Pues tal y como cuentas los tios tampoco debiann ser unos malotes, si acaso unos malillos de puerta de instituto... Pues en ese caso si los conociais de que ivan por ahi, si que os tendriais que haver enfrentao, son unos tios que os conocen, saben que no os vais a rebotar en futuras ocasiones porque la primera no lo hicisteis y ademas les haveis denunciao... enemigos en potencia. No es bueno juzgar a nadie por que lleve el pelo de una forma o lleve X ropa o lo que le salga de lso huevos. El problema es y lo que se puede dar lugar a confrontaciones es su manera de actuar-vivir, en el momento que no te respetan a ti o algunop de los tullos...
Tu amigo tambien que poco sabe de actuar... pa que le deja que se le ponga cuerpo a cuerpo???? estaba acorralado ¿no?
Aller salí, hacia mucho que no salia por zonas de ambiente (mucha gente, muchos bares, mucho alcol...) Pillamos el fondo de un garito y nos crujimos ahí. Pero me acolore, no estaba acostumbrao a esos ambientes con tanto humo y sali fuera a respirar y en 15 minutos que vi, se montaron dos tanganas, un pibe gordo dando saltitos como si supiese boxear o algo asin metiendoles de mantecaos a unos pabos que no se rebotaban, seguramente ante la presencia de algun superior de la manada.
Otra se monto un uno contra uno, dos tios nerviosos, bajitos y con algo de abilidad para meter puños pero ninguna para pararlos, un intercambio de puñetazos frenetico sin ningun sentido mientras los coleguillas de uno y de otro animaban a los susodichos. Lo de uno contra uno es coña, jejejeje, en el momento que uno de los dos aga alguna burrada la gente se tira encima, pase de ver el final que no tenia muy buena pinta y me meti para dentro.
Pues cuando entre al bar le empuje a uno, cosa normal dentro de un sitio con tanta gente, y me dijo algo y yo no lo entendi me hacerque y le pregunte de buenas maneras:¿Perdon? y me contesta:¡Que no empuejes!
le repeti lo misma ya que no me creia que me estubiese diciendo eso asi y me contesto lo mismo mi primera impresion fue sonreir ya k me choco y hize el tipico gesto de silencia con un dedo en los labios y cuntinue mi camino, si le hubiese dado pie la habria montao, se debia estar haciendo el chulo delante de su novia... o algo asi. Se podia haver echo daño...
Es mas facil que te toque la loteria a que te toquen neuronas.

-
Destroy
- Forero Iniciado

-
por LeroyBrown » 08 Feb 2004 16:58
La verdad, creo que tu reacción fue buena. Igual si intentas defenderte ellos van a más... y tienen las de ganar (son mayoría)
A un amigo una vez le intentaron atracar 5 tipos (él estaba solo). Su reacción? simuló un dolor en el pecho y se desplomó en el suelo. Los atracadores salieron por patas. Un poco arriesgado, no? pero le funcionó. Eso sí, le quitaron la cartera antes de irse corriendo... pero por lo menos no se llevó ni un tortazo.
La calvicie es signo de virilidad... aunque reduce las probabilidades de demostrarlo
-
LeroyBrown
- Forero Nuevo

-
por LeroyBrown » 08 Feb 2004 17:00
Por cierto. Lo que SÍ hay que hacer siempre es llamar a la policía después y dar los máximos detalles posibles (descripciones, etc...) a ver si hay suerte y pillan a alguno y no le vuelve a suceder a otro (por lo menos en el siguiente día... hasta que lo/s suelten)
La calvicie es signo de virilidad... aunque reduce las probabilidades de demostrarlo
-
LeroyBrown
- Forero Nuevo

-
por LeroyBrown » 08 Feb 2004 17:04
Otra cosilla... mi amigo es cinturón negro y nosécuántos danes de un montón de cosas y practica un montón de otras.
Ah... y también es muy listo... muy listo... 
-
LeroyBrown
- Forero Nuevo

-
por JJSS » 08 Feb 2004 20:34
Destroy escribió: Pues cuando entre al bar le empuje a uno, cosa normal dentro de un sitio con tanta gente, y me dijo algo y yo no lo entendi me hacerque y le pregunte de buenas maneras:¿Perdon? y me contesta:¡Que no empuejes! le repeti lo misma ya que no me creia que me estubiese diciendo eso asi y me contesto lo mismo mi primera impresion fue sonreir ya k me choco y hize el tipico gesto de silencia con un dedo en los labios y cuntinue mi camino, si le hubiese dado pie la habria montao, se debia estar haciendo el chulo delante de su novia... o algo asi. Se podia haver echo daño...
Es mas facil que te toque la loteria a que te toquen neuronas.
Muy bueno lo tuyo, por una pequeña tonteria, la querias armar,¿que se podia haber echo daño? ¡Y TÚ!, ¿Que coño sabes a quien te enfrentas?,si va armado...
¿Sabes como se llama el que hace tonterias?
-
JJSS
- Forero Iniciado

-
por Destroy » 08 Feb 2004 20:56
Buenas:
Muy bueno lo tuyo, por una pequeña tonteria, la querias armar,¿que se podia haber echo daño? ¡Y TÚ!, ¿Que coño sabes a quien te enfrentas?,si va armado... ¿Sabes como se llama el que hace tonterias
?
Yo no queria armarla, simplemente por pasar por entre dos personas que estan pegadas pues ai que empujarlos ligeramente, el tio en cuestion me dijo eso y yo hize lo que crei oportuno para que no saltara la chispa y se pusiese todo furo. Pienso que se habria hecho daño por que mi intuicion no me dijo que era peligroso y dio a conocer su poca experiencia, no tenia nada en las manos y estaba muy cerca, era fumador y supongo que tendria poco aguante, solo el tiron del principio de los nervios, pero en el momento que tubiese tiempo para pensar donde estaba y lo cansao que estaba pues ya no seria peligroso, no iva puesto de nada solo de alcol, osease con menos reflejos. Yo no havia vevido nada ni fumado y la verdad que despues como dice uno del equipo, despues del rugby no hay
dolor.
El que hace tonterias es el que se confunde y gracias a ello aprende, el problema seria repetirlas. No quiero caer en ningun juego de insultos ni basura.
Un saludo
D.

-
Destroy
- Forero Iniciado

-
por JJSS » 08 Feb 2004 21:30
Destroy escribió:Buenas: Muy bueno lo tuyo, por una pequeña tonteria, la querias armar,¿que se podia haber echo daño? ¡Y TÚ!, ¿Que coño sabes a quien te enfrentas?,si va armado... ¿Sabes como se llama el que hace tonterias
? Yo no queria armarla, simplemente por pasar por entre dos personas que estan pegadas pues ai que empujarlos ligeramente, el tio en cuestion me dijo eso y yo hize lo que crei oportuno para que no saltara la chispa y se pusiese todo furo. Pienso que se habria hecho daño por que mi intuicion no me dijo que era peligroso y dio a conocer su poca experiencia, no tenia nada en las manos y estaba muy cerca, era fumador y supongo que tendria poco aguante, solo el tiron del principio de los nervios, pero en el momento que tubiese tiempo para pensar donde estaba y lo cansao que estaba pues ya no seria peligroso, no iva puesto de nada solo de alcol, osease con menos reflejos. Yo no havia vevido nada ni fumado y la verdad que despues como dice uno del equipo, despues del rugby no hay dolor. El que hace tonterias es el que se confunde y gracias a ello aprende, el problema seria repetirlas. No quiero caer en ningun juego de insultos ni basura. Un saludo D.
No era mi intencion molestarte, veo tantas peleas que podrian evitarse, que sigo pensando que te equivocaste.Lo siento. 
-
JJSS
- Forero Iniciado

-
por Rembukai » 08 Feb 2004 22:54
Pues yo con la misma gritaba algo así como.....
-Maricón el último..... jajjjaajajaj
Bueno ahora en serio, yo creo q se veían venir porque es un poco d "cantazo"q halla 15 chicos con "pintiñas" y q por lo menos, no tengas la mosca detrás d la oreja (por lo menos yo).
Y bueno si no me da tiempo a tomar las de Villa Diego... pos a ver lo que sucede... si tienes un hueqecillo.... y t ves con wevos pa hacerlo.... pos adelante... y si no pos a darle el dinero q por un par duros (o euros xD), no merece chupar la paliza del siglo, y si al final pos vais a chupar iwal... pos mira, piensa que comer comerás, pero uno..... va acabar sin dientes....
pero en definitiva, eso no se puede ahora eso es depende de la situación, de las pelotas q tengas en ese momento... etc..... unas variables que no las puedes controlar
Enga gente.... a cuidarse muxo e¿?¿?¿?
PD: Y si no siempre qedará la de.....  xDDDDD jajajajaj
-
Rembukai
- Forero Iniciado

-
por Eklipse » 09 Feb 2004 13:12
Hola Destroy,
Pienso que se habria hecho daño por que mi intuicion no me dijo que era peligroso y dio a conocer su poca experiencia, no tenia nada en las manos y estaba muy cerca, era fumador y supongo que tendria poco aguante, solo el tiron del principio de los nervios, pero en el momento que tubiese tiempo para pensar donde estaba y lo cansao que estaba pues ya no seria peligroso, no iva puesto de nada solo de alcol, osease con menos reflejos
yo tambien fumo, aunque solo los fines de semana,
solo va de alchool??, te fijaste en sus pupilas??, podria ir de farlopa hasta el culo... y aguantar mas de lo q supones...
creo q es mejor no subestimar a nadie, porsiacaso
es solo una opinion...
Touch & Go!
-

Eklipse
- Forero Avanzado

-
por Destroy » 09 Feb 2004 15:33
Buenas, noto cuando una persona va puesta de farlopa o alguna otra cosa y te aseguro que no lo estaba. Los ojos los tenia con el tipico brillo de el alcohol, un poco rojos que supongo que seria por el humo del local, no se puso nervioso ni "atacao" ni ninguna reaccion estraña.
Es mejor no subestimar a nadie, pero es bueno analizarlo lo mas rapido posible.
-
Destroy
- Forero Iniciado

-
por armlock » 09 Feb 2004 17:12
-
armlock
- Forero Vicioso

-
Volver a Foro de artes marciales